Show

Fher Olvera, líder de Maná en contra del Tren Maya de AMLO

Fher Olvera, integrante de Maná, se le fue con todo a AMLO durante uno de sus conciertos y le dijo no al proyecto del Tren Maya

Por  Carlos Barrios

Fher Olvera, líder de Maná en contra del Tren Maya de AMLO(AFP)

Fher Olvera, líder de Maná en contra del Tren Maya de AMLO | AFP

Fher Olvera vocalista y líder del grupo Maná se le fue con todo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues manifestó su descontento sobre la realización del Tren Maya en uno de sus conciertos.

"No creo y me vale mad%&$ que me eche a la mitad de México encima no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, y lo que no es, no es", expresó Fher.

Por si fuera poco dijo estar a favor de las acciones que ha tomado el gobierno durante estos meses, pero aseguró que la naturaleza es algo que no se puede tocar o negociar de alguna manera.

Esta bien que el nuevo gobierno haga acciones, pero cuando van contra la ecología; ahí no va, ahí no se permite", expresó.

"Hay que hacer un estudio para ver qué va a pasar con ese Tren Maya que va a destruir millones de árboles. No vamos a dejarnos mexicanos, vamos hacer una lucha", concluyó el vocalista.

Cabe mencionar que en más de una ocasión el artista ha dado mensajes ambientales en sus conciertos y es que hasta en su música a expresado ese sentimiento sobre la naturaleza.