Show

Filtran "Stupid Love", el nuevo sencillo de Lady Gaga

Por medio de Twitter circuló la filtración completa de "Stupid Love" de Lady Gaga y sus Little Monsters están enloqueciendo con sus nuevos ritmos

Por  Gilberto Coronel

Lady Gaga podría adelantar el lanzamiento de su nueva música por estas filtraciones(Instagram)

Lady Gaga podría adelantar el lanzamiento de su nueva música por estas filtraciones | Instagram

Luego de que "Stupid Love" se volviera tendencia en Twitter tras la pequeña filtración de un fragmento de sólo 10 segundos, ahora la cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra en graves problemas por la filtración completa del tema, pues sin duda alguna esta forma de su nuevo material discográfico, un disco que figura entre los más esperados para este 2020.

Ahora todo parece indicar que el nuevo álbum de la cantante, LG6, está a la vuelta de la esquina, pues información a comenzado a trascender por Internet y varios medios de comunicación ya utilizan la noticia del nuevo sencillo para sus titulares, además varias páginas oficiales manejan el hashtag "Stupid Love" como promoción.

Pese a que la canción ya se mantiene en Internet, Interscope Records, compañía discográfica detrás de Lady Gaga, se ha encargado de eliminar todo tipo de publicaciones que utilicen el tema, reclamando los derechos de autor y levantando aún más las sospechas de los rumores que se han venido manejando.

Ha sido tanta la espera de los Little Monsters que su emoción se siente con cualquier dato que aparece en Internet, asegurando que el regreso de la Mother Monster está cada vez más cerca, pero esto hasta el momento, por alguna razón esto no ha podido ser.

Lady Gaga se ha encargado de darle a sus fanáticos cientos de pistas, tal y como acostumbra hacerlo desde los inicios de su carrera, con las cuales podría dejar poco a poco una idea que sus fanáticos puedan desarrollar con la inteligencia que siempre investigan las cosas.

Además, una radio estadounidense reveló que Lady Gaga se encuentra lista para lanzar su nuevo sencillo, de acuerdo con la fuente será lanzado el 7 de febrero y llevará el nombre de "Stupid Love", y el nuevo álbum estaría llegando al siguiente mes, en marzo.

Cabe resaltar que el regreso de Lady Gaga es uno de los más esperados junto con Rihanna, pues desde el año pasado se ha rumoreado que las cantantes estarían listas para sacar nueva música en distintas ocasiones, sin embargo, esto no se ha logrado, debido a que las dos continúan sin tocar el tema y siguen promocionando sus líneas de maquillaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo