Show

VIDEO. Christian Nodal presuntamente toca el trasero a joven en baile

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La polémica entre Christian Nodal y Belinda parece estar cerca de llegar a su fin, a no ser que alguna de las partes involucradas se pronuncie públicamente al respecto, sin embargo, el ojo público sigue sobre el intérprete de "Adiós Amor" por un video en el que presuntamente se le ve tocando el trasero a una joven.

Fue en la cuenta de TikTok "noti.chisme" donde se subió el clip en el que supustamente aparece Christian Nodal bailando abrazado junto a la chica.

Durante el baile, los hermanos se movían al ritmo de la música como haría cualquier pareja de baile, sin embargo, cuando giraron el cantante nacido un 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, habría apretado una "nalga" a la mujer.

Atrás de la cámara que grabó la escena se escuchó un "No, Christian", que terminó con la danza. La fémina se retiró de inmediato y alejó un poco del también compositor, quien al inició sonrió para luego quedar con un rostro plagado de seriedad.

El incómodo momento sucedió aparentemente en una celebración, probablemente de Año Nuevo, pues en una mesa se logran ver copas llenas de uvas verdes. 

Te recomendamos leer:

Hasta el momento de publicar esta nota, Christian Nodal no ha hecho publicaciones relacionadas al video que se hizo viral en redes sociales, donde internautas acusan que la actitud del cantante es señal de "red flags".

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias