Show

Filtran en redes imágenes de "The Batman", cinta de Matt Reeves

La filmación de la película de Matt Reeves, "The Batman", se está llevando a cabo en Londres

Por  Gilberto Coronel

La filmación de

La filmación de "The Batman" se está llevando a cabo en Londres | Instagram

La filmación de la esperada película dirigida por Matt Reeves, "The Batman", ya comenzó y se está llevando a cabo en las calles de Londres, pues así lo indican patrullas, ambulancias y camionetas de "Gotham" que recorren las calles de la ciudad.

El usuario Wade Gravett publicó por medio de Twitter un par de imágenes que tomó desde las ventanas de su oficina la mañana de este lunes en donde se ven las grúas de cine, cámaras y luces que acompañan el set de filmación de la cinta dirigida por Matt Reeves.

De acuerdo con algunos medios especializados en el tema, el estreno de esta película está previsto para junio del 2021 y los detalles se han ido revelando poco a poco.

Hasta ahora se sabe que el encargado de interpretar a Batman, El Caballero de la Noche, será el actor Robert Pattinson, reconocido mayormente por su interpretación de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, mientras que Colin Farrel dará vida al villano, "El Pingüino", y Zoë Kravitz a Gatúbela.

En las imágenes se aprecia a un hombre que parece ser Pattinson, a bordo de una motocicleta filmando con casco y ropa gris, mientras que cerca de una escena policíaca un hombre con traje negro y cabellera blanca se considera que es Farrell.

Pero eso no lo es todo, en las imágenes también se revelan otros detalles del filme, como la llegada de los medios de comunicación de "Gotham", "Gotham News", que acuden al percance.

El rodaje de la cinta inició a finales del 2019, el 4 de enero el actor Jeffrey Wright (quien interpretará a "El comisario Gordon") confirmó que la filmación continúa con un tweet en donde se lee: "Me desperté a las 10 de la noche pensando que llegué tarde. 4:45 am ahora. A Gotham".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo