Show

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4

En Internet se dio la filtración de imágenes y videos de las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things ¡No debes perdértelas!

Por  Gilberto Coronel

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4(Instagram)

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4 | Instagram

Estados Unidos.- La nueva temporada de Stranger Things está muy cerca y todos están de lo más emocionados por lo que se viene, tanto que no se han perdido por nada las fotografías y videos que se han filtrado de las grabaciones de la serie en donde vemos a los actores principales en acción y que ya circulan por la Internet.

El rodaje de la cuarta temporada continúa su curso y los nuevos episodios tienen a todos con altas expectativas, por lo que los sets de grabación de llenan de personas que están impacientes por el capítulo final de la serie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las fotografías y videos que surgieron en las redes sociales se mostraron a los actores Joe Keery, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Maya Hawke en sus respectivos pápeles. En una de las escenas se les ve saliendo de la tienda Family Video y subiéndo a un auto. Mientras que en otra vemos a una actriz, por ahora desconocida para los fanáticos.

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4
Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4. Foto: Instagram

Por otro lado, en uno de los videos que se filtró, podemos ver a Dustin Henderson siendo ayudado por uno de los productores durante un día soleado en los estudios que se convirtieron en Hawkins de 1985 para el rodaje de esta aclamada producción. El actor, de 18 años, viste una gorra de camionero estampada con la frase Thinking.

Entre las filtraciones que están enloqueciendo a los usuarios de Internet también notamos que tanto la producción como los actores del proyecto original de Netflix están utilizando cubrebocas y siguiendo los protocolos de prevención adecuados que compartieron las autoridades de salud para evitar contagios por Covid-19.

Las grabaciones de la serie "Stranger Things", en su cuarta temporada, iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, detuvo su producción y recientemente se reiniciaron, por lo que su estreno podría postergarse sin fecha establecida todavía.

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4
La producción de ST4 ha tomado todas las precauciones. Foto: Instagram

Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things

Ha pasado ya un año desde que Netflix anunció la cuarta temporada de la exitosa serie con un pequeño video en redes sociales, donde dejan ver que la serie ambientada en los años 80 contará con una cuarta temporada, pero esta no transcurrirá en Hawkins, sino en otro lugar que hasta el momento es desconocido, esto hizo que los fanáticos de la producción enloquecieran, preguntándose ¿en dónde será grabada la cuarta temporada de la serie?

En el final de la tercera temporada, la serie nos mostró una instalación rusa secreta donde tenían a una persona a la que le llamaban "el americano", cuya identidad hasta hoy es desconocida. En el mismo lugar, tienen a un Demogorgon sobreviviente de la devastación de los fenómenos.

También nos muestra que Will y su familia se muda lejos de Hawkins, por ello se hace referencia en el adelanto publicado por las cuentas oficiales de Netflix a "Ya no estamos en Hawkins".

Filtran fotografías y videos imperdibles de Stranger Things 4
La producción de Stranger Things compartió un adelanto de la serie. Foto: Instagram

En el anuncio, Netflix dice que "no pueden esperar para ver qué les traen los hermanos Duffer después de que salgan del mundo de Stranger Things", haciendo una posible referencia a que esta sería la última temporada de la producción estadounidense.

Las mentes maestras detrás de Stranger Things, resaltaron que la cuarta temporada "se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más, mientras tanto, oren por el estadounidense".

La serie de suspenso y ciencia ficción es escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, cuenta con tres temporadas de 8, 9 y 8 capítulos respectivamente, la producción rinde un homenaje al Hollywood de los años 80.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo