Show

Filtran fotos íntimas de Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel

Se filtran varias imágenes íntimas que supuestamente corresponden a Brie Larson, la protagonista de la película Capitana Marvel

Por  Jorge Rodarte

Circulan en la red imágenes supuestamente de Brie Larson, donde enseña sus partes íntimas.(Instagram)

Circulan en la red imágenes supuestamente de Brie Larson, donde enseña sus partes íntimas. | Instagram

Varias imágenes íntimas se filtran en redes sociales y supuestamente corresponden a la actriz Brie Larson, la protagonista de la pelicula Capitana Marvel, que tanto éxito ha tenido en las últimas semanas en México, Estados Unidos y otros países del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BETWEEN THE MOON AND THE DEEP BLUE SEA by @alia_pop

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Las imágenes de Brie Larson mostrarían absolutamente todo respecto a sus partes íntimas, y no dejan nada a la imaginación.  La actriz da de qué hablar con esta serie de imágenes que circulan en la red.

La famosa actriz no se ha manifestado al respecto, pues aunque el parecido es muy evidente, no se confirma si en efecto se trata de ella. Habrá que esperar a que la actriz desmienta o confirme la procedencia de las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone loves me it’s true

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Brie Larson ha alcanzado el éxito mundial con Capitana Marvel, y seguramente lo seguirá, ya que pronto se exhibirá también Avengers: Endgame. Las propuestas de trabajo le han llovido, pues incluso estrenará su próxima película en la plataforma de streaming Netflix, Tienda de unicornios.

Será el 5 de abril cuando se exhiba en Netflix Tienda de unicornios, producción que dirige y en la que actúa al lado de  Samuel L. Jackson.

Capitana Marvel está en boca de todos actualmente. En la trama se aclaran muchas situaciones, entre ellas el hecho de saber cómo perdió Nick Fury su ojo.