Show

Filtran guiones de la octava temporada de Game of Thrones

Los guiones de la esperadísima octava temporada final de la serie Juego de Tronos de HBO han sido filtrados (Spoiler alert).

Por: Jorge Rodarte

Filtran guiones de la octava temporada de Game of Thrones

Filtran guiones de la octava temporada de Game of Thrones

Un usuario de Reddit ha revelado presuntos fragmentos del guión de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

 

4 Million followers in the @Instagram realm! Thanks for following. #WinterIsHere ❄️

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Según reporte en distintos portales de noticias, son cuatro las páginas de la aclamada serie que ya están al alcance de cualquiera: una pertenecería al guión del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.

 

Tonight. “The Spoils of War” premieres at 9PM on @HBO. #GoTS7

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Se dice que no se puede garantizar la veracidad de esta filtración, ni siquiera se puede averiguar si HBO seguirá adelante con estos libretos.

Son varios los actores que han confesado que han leído distintos finales e incluso que se van a rodar varios desenlaces para evitar spoilers.

 

Entonces, de ser veraces, estas páginas de guion ofrecen algunas pistas a los seguidores que intentan sobrellevar la espera hasta el 2019, año en que se va estrenar de la octava temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=1Mlhnt0jMlg
Episodio Nº5.

Tres son las escenas que narran las dos páginas filtradas pertenecientes al quinto episodio de la nueva tanda de episodios. La primera de ellas sitúa a Cersei y Jaime Lannister, que, al parecer, siguen sin entenderse. Los hermanos y amantes discuten sobre el verdadero enemigo: él trata de convencerle de que el peligro no es Jon Nieve, pero ella decide hacer gala de su carácter dictatorial y le ordena retirarse.

 

#PrepareForWinter. Relive #GameofThrones Season 6 before #GoTS7 premieres tonight at 9PM on @HBO.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el


Asimismo, el último episodio de la séptima temporada adelantó que a la Reina le importa poco la suerte de Poniente, y para impedir la entrada del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos es capaz de cualquier cosa. Así, en la segunda escena Jaime intenta disuadir las brutales intenciones de su hermana.
http://www.youtube.com/watch?v=5A7-iX-Q0xg
La tercera escena pone el foco de nuevo sobre Brienne y el Perro, que tratan de cruzar Desembarco del Rey para llegar a la Fortaleza Roja, donde se encuentran los Lannister.

Con información de El Universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Mariana Levy, no deja pero nada a la imaginación.

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy Fernández y el actor Ariel Padilla, lleva tiempo causando furor en redes sociales debido al parecido físico con su mamá, pero también a su belleza natural.

María Levy ya cumplió la mayoría de edad. Foto: Instagram @marialevyy

Aunque ella se mantiene alejada del medio del espectáculo, sí es muy famosa en redes sociales, sobre todo en Instagram. En esta red social tiene más de 130 mil seguidores y sus publicaciones están llenas de halagos y comentarios positivos.

 

sombra que me corta en dos ��

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

La joven ha compartido varias fotografías en bikini y ha causado sensación por su abdomen.

La nieta de Talina Fernández sabe causar bajas pasiones. Foto: Instagram @marialevyy

María Levy, compartió recientemente una fotografía que dejó poco a la imaginación de sus seguidores en redes sociales.

 

/ _ foto por la paca @fran_robredo ⚡

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

En dicha imagen se puede apreciar a la hija de Mariana Levy con un top obscuro, ropa interior y un par de botines negros.

Asimismo, como mensaje de la foto, escribió lo siguiente:

“Ese día descubrí mi amor por las tortas de tamal y me comí dos”.

Al parecer María es amante de la fotografía, pero no podemos negar que si quisiera dedicarse al modelaje tendría muchísimo éxito.

 

 

Pero esta no es la primera vez que la hija de Mariana Levy y nieta de la presentadora Talina Fernández, publica imágenes de ella mostrando su espectacular figura.

 

my soul is in the skies.

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

María Levy ha tenido una vida complicada desde la muerte de su mamá, cuando tenía solo 9 años, sin dejar de mencionar que ha sido crecer lejos de sus dos medios hermanos menores José Emilio y Paulina.

Te comparto otras de las sensuales publicaciones de la hija de Mariana Levy:

 

shueka

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

 

aquí en la hamaca

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

 

sombras y siluetas /

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Por otra parte, Talina Fernández fue directa al referirse al caso de la herencia, en que sus nietos tendrían que disponer de los bienes de su fallecida hija Mariana, cumpliendo la mayoría de edad.

“El asunto va en nada, va igual que hace 12 años”, respondió a los medios en una reciente entrevista.

La muerte de su hija, ha sido el golpe más fuerte de su vida.

Por supuesto, al referirse al fideicomiso creado por Daniela Romo y Tina Galindo tras el fallecimiento de Mariana, la presentadora televisión especificó que su nieta María, decidió no aceptar su parte al cumplir 18 años de edad.

Talina Fernández también ahondó en detalles sobre la actual relación que mantiene con su nieta María.

“Buena, a secas. María se enamoró y se fue”, así definió el actual trato que lleva con la joven, que se independizó cuando alcanzó la mayoría de edad.

Mariana Levy (D.E.P.), María y Ariel López Padilla.  

Incluso, aprovechó para dejar claro que existe una ruptura definitiva con Ariel López Padilla, quien es padre de María y que fuera esposo de Mariana Levy por nueve años. Ella fue directa al declarar que con él no ha cruzado ninguna palabra.

En esta nota:
  • serie exitosa
  • game of thrones
  • juego de tronos
  • serie de televisión