Show

Filtran la portada de "Chromatica", el nuevo álbum de Lady Gaga

El nuevo material discográfico de Lady Gaga estaba previsto para el 10 de abril y una tienda por error filtró la esperada portada

Por  Gilberto Coronel

La portada de

La portada de "Chromatica" fue filtrada en las redes sociales | Instagram

Lady Gaga de nueva ocasión fue afectada por las filtraciones, esta vez fue la portada de su nuevo álbum, "Chromatica", la que salió a la luz la mañana de hoy y se volvió viral a pocos minutos de haber sido publicada.

La cantante no se ha hecho presente por sus redes sociales en los últimos días, pero su música y sus nuevos proyectos sí, todo inició con la filtración del sencillo líder de su nuevo álbum "Stupid Love", el cual se filtró un mes antes de su lanzamiento oficial.

Después, circularon por Internet imágenes inéditas del video, además del fragmento de uno de los sencillos más esperados titulado "Babylon" y recientemente, la información de que habrá una colaboración al lado de la increíble Ariana Grande que llevará por nombre "Rain on me".

Ahora se encuentra en problemas luego de que, supuestamente, una página web compartiera por error la portada de "Chromatica", el sexto álbum de estudio que tuvo que ser aplazado a una fecha aún sin conocerse debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19).

La imagen que circula en Internet es una en donde se aprecia un concepto bastante futurista y robótico, mientras Lady Gaga posa recostada en medio de todo, vistiendo un atuendo metálico, cabello rosa y tacones que han causado furor entre sus Little Monsters.

Ante la filtración, la intérprete de "Judas" no se ha pronunciado, al igual que los días en que se filtró el sencillo por completo y en alta calidad y las imágenes del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” 2/28, midnight ET ❣️ #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Cabe recordar que el álbum "Chromatica" tuvo que se postergado debido al coronavirus y que la cantante quería ofrecer distintas presentaciones en vivo como promoción de este y hasta ahora se desconoce la nueva fecha. "Chromatica" estaba previsto para el 10 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo