Show

Filtran supuestas fotografías de Consuelo Duval en una playa nudista

La comediante se ha vuelvo viral en redes sociales luego de que se filtraran fotografías comprometedoras de ella en una playa nudista

Por  Gilberto Coronel

Filtran supuestas fotos de Consuelo Duval(Instagram)

Filtran supuestas fotos de Consuelo Duval | Instagram

México.- Las redes sociales han "estallado" luego de que se filtraran algunas imágenes comprometedoras supuestamente de la actriz y comediante Consuelo Duval, mientras se encontraba tomando el sol en una playa nudista y ella se deja ver sin ningún tipo de prenda encima, dejando a todos impactados.

En las fotografías se aprecia a una mujer muy parecida a Duval, sin ropa y en la playa, presumiendo una figura envidiable a los 51 años y por la que recibió miles de halagos, pues destacan que conserva un cuerpo de jovencita. Además, se le puede ver acompañada de un hombre, de quien se sospecha que sea su pretendiente, pero de momento no se sabe más información.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta ahora no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera ha hablado en redes sociales como suele hacerlo de este tema, sin confirmar o desmentir la noticia. Pero se cree que lo haga muy pronto, pues en sus redes sociales dejó un mensaje para todos sus seguidores: "¡Tengo algunas bocas que callar!... si te quieres enterar del chisme... ¡en mi story!", escribió.

Filtran supuestas fotos de la comediante en Twiter. Foto: Instagram

Puedes ver las supuestas fotografías de Consuelo Duval AQUÍ.

Esta no es la primera vez que la conductora mexicana ha dado de qué hablar por su figura, pues en otra ocasión ella misma compartió en las redes sociales una compilación de imágenes suyas en las que muestra su cuerpo de una manera muy liberal, demostrando que a sus 51 años luce espectacularmente bien.

Una mujer de carácter muy especial

Otra de las cualidades que tiene Cosuelo, además de ser una excelente comediante, es su increíble talento a la hora de relacionarse con sus compañeros en los sets de grabación, un ejemplo de esto son los conflictos que tenía con la actriz Lorena de la Garza, con quien protagonizaba la parte de "Las Nacas" como Nacasia y Nacaranda en "La Hora Pico".

Duval discutía mucho con su amiga, sin embargo, siempre lograban sacar su profesionalismo en las grabaciones de la serie de comedia, esto hasta que Televisa decidió no renovarle el contrato a Consuelo por sus problemas de actitud, después de su salida, ambas actrices limaron asperezas y arreglaron sus conflictos.

Años más tarde, Consuelo Duval firmó otro contrato con Televisa, pues la buscaron para protagonizar una telenovela, en donde regresaría a las instalaciones de la empresa, sin embargo, quien ya no tuvo otro llamado fue De La Garza, quien abandonó la actuación después de que su amiga salió del programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo