Show

Filtran video de Anuel AA y una mujer en situación comprometedora

El reguetonero aparece de fiesta con otras mujeres en el video y ninguna es Karol G, su novia actual

Por  Gilberto Coronel

El cantante se mostró muy cómodo con una mujer sentada entre sus piernas(Instagram)

El cantante se mostró muy cómodo con una mujer sentada entre sus piernas | Instagram

Un video en donde aparece el reguetonero Anuel AA en una comprometedora situación con una modelo y rodeado de distintas mujeres, fue filtrado y circula por Internet; siendo ninguna de ellas su actual novia, Karol G.

Se entiende que cuando una persona está soltera puede hacer lo que le plazca sin tener que rendirle cuentas a nadie, pero cuando una persona se encuentra en una relación con la que presume por todas las redes sociales y en público tener un gran amor, ahí si se debe tener un comportamiento distinto.

En días recientes se filtró por Internet un video en donde Anuel aparece sentado en lo que podría ser un club de stripper y se encuentra rodeado por distintas mujeres, teniendo sentada en sus piernas a una que claramente no es Karol G.

El intérprete de China se ve cómodamente disfrutando de su noche con una mujer de cabello largo y negro, vistiendo un diminuto vestido color negro sentada en una de sus piernas.

Desafortunadamente el video podría poner en peligro la relación que estos dos cantantes presumen cada que les es posible en redes sociales, en público y hasta en conciertos, pues al parecer, el video es reciente y no de cuando Anuel estaba soltero, como sus fanáticos habían explicado.

Ni el cantante, ni su novia se han pronunciado al respecto de la situación, pero éste tendrá que rendirle cuentas claras a su pareja, con quien inició una relación el pasado mes de agosto de 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo