Show

Filtran video de Luis Miguel en TikTok y se vuelve viral

El cantante Luis Miguel debutó con un video en TikTok pasando un buen rato junto a sus amigos

Por  Gilberto Coronel

Luis Miguel sorprende al reaparecer en video de TikTok(Instagram)

Luis Miguel sorprende al reaparecer en video de TikTok | Instagram

En las redes sociales comenzó a circular un video en donde se aprecia al cantante Luis Miguel pasando un buen tiempo al lado de dos de sus amigos, mismo que fue compartido en TikTok y así se convirtió en el debut de "El Sol" en dicha aplicación.

Hasta el momento se desconoce de dónde salió este video o de cuándo fue, lo que sí es algo obvio, es que se trata del intérprete, pues su físico y voz son muy parecidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En este se les aprecia a los tres hombres sentados alrededor de una mesa en lo que podría ser un restaurante, acompañados de una bocina que toca al ritmo del tema "Nada es igual".

Los internautas han abierto un debate en las redes sociales, por una parte, aseguran que se trata de una persona muy parecida a él, mientras que, por otro lado, sus fanáticos afirman que se trata del mismo "Sol", comentando que fue en su cumpleaños hace dos años.

Cabe mencionar que Luis Miguel no es quien maneja sus redes sociales, aunque los pueden encontrar en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, estas cuentas son manejadas po su equipo especial de marketing.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo