Show

Filtran video de la nieta de El Chapo cantando

Frida Guzmán, la nieta de Joaquín "El Chapo" Guzmán, aparece en un video cantando un tema en inglés; dicen que quiere ser cantante

Por  Jorge Rodarte

Filtran video de Frida Guzmán, nieta de El Chapo Guzmán; se ve cantando.(AP)

Filtran video de Frida Guzmán, nieta de El Chapo Guzmán; se ve cantando. | AP

Circula en redes sociales un video de Frida Guzmán, nieta de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el que aparece mostrando que tiene mucho talento para cantar. La joven es hija del fallecido Édgar Guzmán Loera, quien era hijo de "El Chapo".

 

Se ha filtrado en redes un  video en el que aparece cantando la nieta de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el que era hasta hace pocos meses el narcotraficante más peligroso y buscado en el mundo.

Frida Guzmán demuestra su gusto por la música, y por cantar, y así lo demuestra en la grabación del video que se coloca en Instagram. Según reporte de Grupo Fórmula, algunas personas allegadas a la joven dicen que quiere ser cantante profesional.

Frida Guzmán interpreta "Never enough", de la película The Greatest Showman. De acuerdo con Nelssie Carrillo, Frida Guzmán participó en una competencia musical.

Frida Guzmán es hija de Frida Munoz y Edgar Guzmán hijo del #chapoguzman . Aquí me mandaron este video cantando en una competencia musical anoche”.