Show

Filtran video íntimo de concursante de Exatlón

Filtran video íntimo de Mariano Razo, concursante de Exatlón, y por eso queda fuera del proyecto de televisión

Por  Jorge Rodarte

Filtran video íntimo de concursante de Exatlón.(Instagram)

Filtran video íntimo de concursante de Exatlón. | Instagram

Filtran video íntimo de Mariano Razo, concursante de "Exatlón", quien formó parte de la segunda temporada del reality show y Televisión Azteca toma medidas serias al respecto. Las imágenes se filtraron mientras él viajaba a República Mexicana.

Mariano forma parte del reality show "Exatlón" en el equipo de "las Leyendas del Exatlón", y según reporte en medios como Radio Fórmula, el video muestra al joven masturbándose.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @sporticomx

Una publicación compartida de Mariano Razo (@mariano_razo) el

Ejecutivos de Televisión Azteca le habrían llamado la atención a Mariano, a su llegada a la isla, a través de una videollamada. El joven no había firmado contrato, pero la televisora tenía planes con él, como impulsarlo en programas deportivos y darle proyección.

Mariano, quien tiene 19 años de edad, fue víctima de hackeo, desafortunadamente, y el que el video se haya difundido le costó salir del citado reality show "Exatlón".

 
 

El joven Mariano, quien se ha destacado por ser un gran gimnasta, fue uno de los participante de "Exatlón" más famosos en el reality; gracias a su entrega y disciplina pudo sobresalir y continuar en el juego.

 

Trascendió que Razo habló con ejecutivos en Televisión Azteca, sobre todo del equipo de producción de "Exatlón", y pidió que no fueran duros con él y le permitieran seguir en el programa de televisión, pero todo fue en vano.

     

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo