Selecciona tu región
Show

Fiona, hija de Eduardo Palomo, sigue sus pasos en la actuación

Por Jorge Rodarte

-

Fiona, quien es hija del actor fallecido Eduardo Palomo y tiene 21 años de edad, sigue sus pasos en el mundo de la actuación y ya ha incursionado como actriz en Televisa. Karina Ricco, su madre, también es actriz y cantante.

Fiona, hija de Eduardo Palomo, actor y cantante que falleció de un paro cardiaco en 2003, llama la atención en redes sociales por su belleza y gran parecido que tiene con Palomo, quien fue protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje.

 

Fiona debutó en el año 2013 en la serie Gossip Girl Acapulco, una versión mexicana producida por Televisa de la popular teleserie estadounidense estelarizada por Blake Lively.

Gracias a ese proyecto, Fiona,   encarnó  a Vivi San Román, el cual tuvo participación en 20 episodios y demostró que aparte de ser muy bonita sí tiene talento como actriz.

 

La bella joven usa su cuenta de Instagram para compartir cosas que le gusta hacer en la vida, entre ellas viajar, estar con su familia y pintar, otra de sus pasiones.

Según se ha dado a conocer en distintos portales de noticias, a Fiona también le gusta cantar y hacer música.

 

Eduardo Palomo dejó a dos hijos cuando falleció en 2003. Lamentablemente sufrió un infarto cuando cenaba con unos amigos en una restaurante en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Síguenos en