Show

Flor Amargo tendrá concierto digital en vivo Vale la pena vivir

La cantautora Flor Amargo ha ganado fans y popularidad en México y otros países gracias a su talento y a que ha demostrado ser una gran artista

Por  Jorge Rodarte

Flor Amargo tendrá concierto digital en vivo Vale la pena vivir(EFE)

Flor Amargo tendrá concierto digital en vivo Vale la pena vivir | EFE

México. Mayte Carballo Hernández, cuyo nombre artístico es Flor Amargo,  ofrecerá un concierto digital en vivo el próximo 30 de agosto y  ya se promociona en redes sociales. Lo titula Vale la pena vivir. La cantante seguramente hará que sus seguidores disfruten momentos muy especiales cuando les cante sus emblemáticos temas Llorona, Tiempo y La cumbia del aguacate. 

Flor Amargo ha conquistado  fans en México y otros países gracias a su talento y a que ha demostrado ser una gran artista. En redes sociales la siguen mucho y gusta con su  manera de tocar el piano que asombra a todo mundo. Ella es  sinónimo de diversión, talento, espontaneidad, atrevimiento y amor por el arte, y donde se presenta logra convocar a cientos de personas, así sea en las calles de alguna ciudad o en algún concierto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Captura de pantalla

La popular artista  se ha destacado  por llevar su música y talento precisamente a las calles en Ciudad de México, en las estaciones del metro, específicamente, pero también ha viajado a distintos destinos en la república mexicana y el extranjero, donde logra cautivar al  público con sus canciones.

Puedes leer:   Los Daniels celebrarán sus 13 años de carrera con show en streaming

Tú y yo,  Sandunga y Carrusel  también forman parte del repertorio de Flor Amargo, y seguramente en este concierto virtual las contemplará, puesto que sus fans no le perdonaría si no lo hace. La joven, quien  tiene 32 años de edad y es originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, México,  es  además de cantante,  compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista.

 

Flor Amargo se ha preparado profesionalmente desde que era una niña, tomando clases de canto y piano, apoyada por su madre, y tras viajar al extranjero para estudiar música y perfeccionar sus conocimientos se ha convertido en una artista muy admirada y querida, sobre todo porque con su talento se ha encargado de atrapar la atención del público.

 

Flor Amargo es querida y admirada, todo por su talento

La artista  tiene una propuesta musical que autodenomina catartic pop y en la que  combina sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico o música folclore. En varias entrevistas ha contado que tenía 12 años de edad cuando  compone sus primeras canciones y  fue en el  Conservatorio Nacional de Música (México), donde tomó sus primeras clases de música.

Flor Amargo ha viajado por distintos países llevando su música. Foto de Instagram

Flor Amargo ha formado parte del reality show La Voz México  en dos ocasiones y ha participado en el Vive Latino el 15 de marzo de 2020. En La Voz, se recuerda que la cantante Yuri elogió su voz y talento, y le hizo ver que es una gran artista que no necesita de grandes vestuarios ni cambios de look para demostrar lo grande y maravillosa que puede resultar en el escenario.

También puedes leer:  Gomita entrevista a Wendy y a Paola,  Las perdidas, y les pregunta de todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flor Amargo (@floramargoo) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo