Selecciona tu región
Show

Flor Rubio relata cómo salvaron su vida milagrosamente tras tener a su segundo bebé

Por Jorge Rodarte

-

México.  La periodista de espectáculos Flor Rubio, quien participa en el programa Viva la Alegría, comparte en entrevista con su colega Laura G cómo fue que salvaron su vida tras su segundo embarazo en el que pudo morir desangrada.

De entrada recuerda que tuvo un matrimonio previo en el que hizo todo para tener un hijo y nunca lo logró y pasó momentos bastante difíciles. Tuvieron que pasar cuatro años para que finalmente pudiera concebir a su hija Flori, con su ahora esposo Rafael.

Y para su segundo hijo, recuerda que esperó un poco más, puesto que Rafael ya tenía otros hijos y para él era difícil tomar la decisión de tener un hijo más, sin embargo estuvo a punto de morir cuando lo dio a luz.

"Tuve un problema que se llama atonía uterina, que es que el útero no se contrae y comencé a desangrarme después del parto, a mi esposo le pidieron que llamara a mi mamá porque estaba muy grave y que todo podía pasar. Lograron salvarme la vida”.

Foto de Instagram

Flor Rubio es una periodista reconocida por su trabajo en el mundo del espectáculo de México, y además de dar los espectáculos en Venga la Alegría trabaja también en Fórmula Espectacular.

Leer más: Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., paraliza las redes en mini bikini

Actualmente la señora Rubio forma parte del reality show ¡Quiero cantar!, del programa Venga la Alegría, y le emociona ser partícipe de dicho segmento donde se divierte bastante cantando.

Golpean a ladrón en centro de Guadalajara, Jalisco
Síguenos en