Selecciona tu región
Show

Flor Rubio revela detalles de la muerte de los actores de Televisa

Luis Gerardo Rivera tropezó en el puente de una locación de "Sin miedo a la verdad" y por instinto, jaló a Jorge Navarro Sánchez; ambos cayeron al vacío

Por Francisco Inzunza

-

La noche del pasado jueves los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, murieron luego de caer de puente a cinco metros de altura en una locación de "Sin miedo a la verdad", serie que se encuentra grabando los nuevos capítulos para su tercera temporada. Este hecho ha llenado de dolor y consternación al medio del espectáculo. En el programa Venga la Alegría de TV Azteca, la periodista Flor Rubio contó sorprendentes detalles del percance que cobró la vida de los dos actores de Televisa.

"Se trataba de una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía corrupto por un puente de cuatro metros de largo; no se trataba de una escena de acción, no se trataba de una escena de forcejeo, únicamente un policía llevaba a otro por este puente", comentó Flor Rubio.

La periodista de espectáculos manifestó en su segmento en Venga la Alegría, que durante todo el día del pasado jueves, la producción de "Sin miedo a la verdad" estuvo ensayando, detrás de cámara la gente cruzaba por el puente, "pero del otro lado no había barandal y entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción".

Al momento de grabar, que ya fue en la noche retiraron la valla en donde debían grabar la escena, desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza.

Flor Rubio señaló que al momento de tropezar, imagina que por sobrevivencia Luis Gerardo jala a su compañero (Jorge Navarrro Sánchez).

Los dos caen al vacío y desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez que es a quien jalan, muere de forma instantánea en el lugar de la locación.

El actor Luis Gerardo Rivera murió en el hospital: "es ahí donde tiene un paro cardiaco y desafortunadamente también pierde la vida anoche".

Síguenos en
Más sobre este tema