Show

Flor Rubio rompe en llanto durante homenaje a José José

La "dramática" escena en vivo de la conductora Flor Rubio ha sido muy comentada y criticada en redes sociales

Por  Francisco Inzunza

En redes sociales no pudieron faltar los memes inspirados en Flor Rubio.

En redes sociales no pudieron faltar los memes inspirados en Flor Rubio.

Flor Rubio tuvo su momento de protagonismo durante la transmisión en vivo que llevó a cabo esta mañana el programa Venga la Alegría de TV Azteca, durante el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes, recinto cultural donde estuvieron las cenizas del cantante por unas horas acompañadas de música y el amor de su pueblo.

La conductora de televisión rompió en llanto al recordar los momentos en que convivió con "El Príncipe de la Canción" en las grabaciones de la telenovela "La fea más bella" en Televisa, donde actuó junto a Angélica María y Angélica Vale; mientras narraba las anécdota, la conductora no pudo más y terminó llorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una jornada llena de emociones! El adiós a @josejoseoficial @vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Flor Rubio (@florrubiooficial) el

Yo conocí a José José, conviví con él en los foros de televisión y era un hombre tan bueno.

"Era un hombre tan sencillo, era una estrella en ese momento, era una estrella que practicamente tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz", expresó Flor Rubio.

En redes sociales el llanto de la periodista se volvió trending topic; algunos usuarios de Twitter a manera de broma comentaron que Flor Rubio merece el Premio Oscar a la mejor actuación, más que Joaquin Phoenix por su interpretación en "Joker".