Show

Flor Rubio supuesta responsable de salida de Carlos Quirarte

Supuestamente Flor Rubio fue la supuesta responsable de que Carlos Quirarte saliera de Venga la alegría

Por  Carlos Barrios

Flor Rubio supuesta responsable de salida de Carlos Quirarte(Instagram)

Flor Rubio supuesta responsable de salida de Carlos Quirarte | Instagram

Tal parece que el programa Venga la alegría no está del todo bien ya que después de darse a conocer que la producción hizo recorte de personal despidiendo a maquillistas y ayudantes de cámara se reveló quién tuvo que ver con la salida de Carlos Quirarte.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Flor Rubio fue quien ya no quería al conductor en el matutino, pues al parecer pudo haber un tipo de rencillas entre ambos, aunque no se ha confirmado nada la presentadora tiene varios años en el medio del espectáculo.

"Mi gente como está buenas tardes, oigan ya leí todo el alboroto que se traen en internet una disculpa primeramente porque estuve ausente algunos días después les platico la razón, porque después les voy a platicar cuales son la razones y todo, pero tengan un poquito de paciencia las cosas a su tiempo, pero todo está bajo control", dijo Quirarte en un video subido a sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estamos en @vengalaalegriatva ! Cómo les va?

Una publicación compartida por Carlos Quirarte (@quirarte) el

Mientras tanto Flor quién se integró hace unos meses al matutino de Azteca se ha enfrentado a todo tipo de criticas empezando por el homenaje que se le hizo al Principe de la canción, José José, en Bellas artes, donde la conductora rompió en llanto tachándola de falsa.

Por si fuera poco Rubio mantiene una batalla legal con su excogela Pepillo Origel quien habló muy mal de ella cuando ambos eran fueron parte de un programa de espectáculos donde el periodista mencionó como llegó la mujer al mundo del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo