Selecciona tu región
Show

Flor Silvestre y la vez que posó en body de encaje y rebozo para una portada de revista

Por Carlos Barrios

-

La vida de Flor Silvestre estuvo plagada de un éxito arrasador pues no solo era reconocida por su maravillosa voz con la cual interpretaba música ranchera, también se convirtió en una modelo profesional pues apareció en varias portadas de revista, una de las más icónicas fue la que hizo en 1951.

Fue para una revista mexicana donde Flor Silvestre posó con un body de encaje en color negro y un rebozo amarillo con el cual fue la sensación total, ya que tenía un cuerpo no solamente bello, sino natural, pues en ese tiempo no se usaban las cirugías estéticas, por lo que verla modelar en aquellos años era algo majestuoso.

Cabello corto, un labial carmesí rubor algo cargado y unos aretes de perla fueron parte de los accesorios que la acompañaron para dicha portada la cual tenía un costo de 50 centavos en esa época, donde se robó el corazón de todos, ya que su trayectoria en la pantalla grande iba en ascenso.

"Woow el parecido que tiene Ángela a su abuelita flor", "Cuantos años tenia doña flor silvestre cuando se casó con don Antonio por el civil?", "Si hermosa vos y sus bellas canciones cariños familia Aguilar", escriben los fans de esta bella mujer quien sigue siendo un icono de la música ranchera.

Flor Silvestre muy hermosa en portada con su body de encaje/Instagram

Otra de las cosas por las que Flor Silvestre fue muy querida por su público, se trató por la humildad que tenía, pues a pesar de tener belleza combinada con talento nunca se sintió una super estrella, por lo que eso la hizo una grande entre sus fans los cuales la siguen recordando con sus canciones o películas.

Cabe señalar que a pesar de haberse casado con Antonio Aguilar, la artista dejaba a todos hipnotizados con su belleza, pues en un documental en su honor Angélica Rivera mencionó que los hombres no podían dejar de verla cuando hacía aparición en público pues su atracción era magnética.

Hoy en día los fans siguen compartiendo recuerdos de madre de Pepe Aguilar, que van desde partes de algunos de sus filmes, hasta fotos inéditas de cuando estaba en su mayor esplendor dentro de la industria del entretenimiento.

Leer más: Aleida Núñez regresa con todo al lucir sus ya famosos leggins exóticos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más