Show

Florinda Meza y su nostálgica foto de Godínez, La Chilindrina, El Chavo y La Popis en Acapulco

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, manifestó que aquel viaje que todo el elenco de "El Chavo del 8" hizo al puerto de Acapulco, fue algo muy soñado por todos

Por  Francisco Inzunza

Por varios años Florinda Meza estuvo alejada de la televisión y el cine.

Por varios años Florinda Meza estuvo alejada de la televisión y el cine.

Florinda Meza suele compartir en sus redes sociales fotografías llenas de sentimientos encontrados, bellos recuerdos, nostalgia por aquellos que ya no están. Entrar al perfil en Twitter de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, es recordar todos aquellos momentos de risas al mirar "El Chavo del 8" u otros de los programas creados por el llamado "Genio del humorismo".

Entre la gran colección de fotografías inéditas que ha publicado Florinda Meza en Twitter (donde tiene más de 110 mil followers de diversas nacionalidades), podemos encontrar una imagen que hace recordar a todo aquel que la vea, aquel capítulo especial de "El Chavo del 8" en el puerto de Acapulco. Como olvidar cuando todos los vecinos de la buena vecindad se fueron de vacaciones a este bello destino turístico de nuestro país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la inédita fotografías que compartió Florinda Meza, podemos ver a los actores Horacio Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Roberto Gómez Bolaños y su esposa, caracterizados de sus personajes "Godínez", "La Chilindrina", "El Chavo" y "La Popis". La actriz escribió junto a esta añorada imagen con los personajes de "El Chavo del 8":

¿Se acuerdan de Acapulco?... Yo nunca me olvido, fue el viaje soñado de todos en la vecindad. Decir adiós sería tonto, un hasta pronto sólo será, buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad, buenas noches, Chavito.

Parte del elenco de "El Chavo del 8" en su soñado viaje al puerto de Acapulco. Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

Así como esta fotografía inédita de "Godínez", "La Chilindrina", "El Chavo" y "La Popis" en Acapulco, Florinda Meza ha compartido muchas más. Junto a imágenes donde está todo o gran parte del elenco de los programas de Chespirito, la actriz ha expresado: "juntos pasados muy buenos momentos" o "son los buenos momentos por los que vale la pena vivir".

Hubo gran compañerismo y amistad entre el elenco de Chespirito. Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

Fotografías inéditas de Florinda Meza junto a Roberto Gómez Bolaños, son las que también han causado mucha nostalgia entre los miles y miles de fans de diversas generaciones de Chespirito. "Hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar.Un tiempo para reír y otro para llorar. Pero siempre, siempre, es tiempo para amar".

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron juntos por 40 años. Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

Florinda Meza es recordada por varios de sus personajes como "La Chimoltrufia" en "Los caquitos" o la vecina en "Los Chifladitos" del programa Chespirito. Pero sin duda alguna el más recordado en "Doña Florinda" en "El Chavo del 8" (donde también interpretó a "La Popis"). Cabe mencionar que antes de formar parte de estos maravillosos programas, Florinda Serafina Meza García, en 1970 era ejecutiva de Televisión Independiente de México.

Por varios años Florinda Meza estuvo alejada de la televisión y el cine, sobre todo tras la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños en noviembre de 2014. En el 2019 la actriz tuvo su gran regreso a la pantalla grande con la película "Dulce familia", a lado de jóvenes actores como Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Regina Blandon.

También te puede interesar:

Los hermanos de Ramón Valdés, igual de famosos y queridos por el público de varias generaciones

La última voluntad de Angelines Fernández, "La bruja del 71", ser sepultada junto a su gran amor Ramón Valdés

Carlos Villagrán, Quico, reveló que Pablo Escobar le ofreció 1 mdd por actuar en la fiesta de su hija

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo