Show

Fontes dedica Ángeles con bata a médicos que se juegan la vida ante COVID-19

Por Jorge Rodarte

-

El cantautor Fontes, originario de Chihuahua, promociona Ángeles con bata, una canción que dedica especialmente  a los médicos de todo el mundo que se juegan la vida ante COVID-19. En ella participan con sus voces los también cantantes Mauricio Cervantes, Mayoral y Yannick Aguirre.

En videoentrevista con EL DEBATE de Mazatlán, Fontes comparte que ante la pandemia del coronavirus COVID-19 tuvo la inquietud de escribir Ángeles con bata,  una bonita balada en cuya letra se expresa un agradecimiento a los doctores que dan su vida por ayudar a la gente.

Fontes. Foto: Cortesía

Fontes resalta que le pareció atinado escribir algo para los doctores, ya que están saliendo varias canciones alusivas a la pandemia, pero no a los doctores, y sí que se lo merecen.

Ángeles con bata es un homenaje en vida a los doctores que se la rifan diariamente no nadamás ante el coronavirus, sino también en otras circunstancias."

 
 
 

También puedes leer: Isabela regresa a la música para cantar lo que es como artista, no lo que fue

El tema Ángeles con bata figura en las redes sociales de Fontes y en todas las plataformas. Por ahora es complicado hacerle un video, pero en lo que se pueda, el artista contempla realizar un video alusivo a la canción, menciona a EL DEBATE.

 
 
 
Click para cargar encuesta
 
 

Fontes es un cantautor que desde su adolescencia se sintió atraído por el mundo de la música, aunque también del de los aviones.

Recuerdo que desde que tenía 11 años ya escribía historias y con el paso de los años he aprendido que uno debe luchar por lo que quiere, por sus sueños, nadie más. Invito a los jóvenes y a la gente a que haga lo mismo."

Fontes tiene como profesión la de piloto aviador y junto con el de la música y composición, lo llenan profesionalmente.  A ambas profesiones desea dedicarse mientras pueda.

El artista, originario de Chihuahua,  es cantante de temas suyos como Soy piloto, El asiento de atrás y Asesina de mi corazón, esta última en dueto con el grupo Fernández de Culiacán, Sinaloa.

Fontes sueña con que Ricky Martin y Alejandro Fernández le graben sus temas 

Fontes tiene el mismo sueño de otros compositores: que sus canciones sean grabadas por muchos artistas y él sueña con escucharlas en voces de Ricky Martin, Marc Anthony y Alejandro Fernández.

 
 
 
 

Soy piloto, de sus más recientes grabaciones, se ha convertido en una de las favoritas entre sus fans y cuenta ya con mas de 500 mil reproducciones digitales.

Mientras tanto, no deja de escribir y promocionar sus temas entre varias agrupaciones. A la fecha le han grabado ya Los Hermanos Vega, Banda La Mescalera, Isaías Lucero, Galleros de Chihuahua y Los Rieleros del Norte, entre otros.

Fontes ha estado en Mazatlán varias veces para promocionar su música. Foto: Cortesía Fontes

Guillermo Eduardo Fontes García es el nombre real del cantautor que ama la música y componer, lo que representa para él la oportunidad de expresar lo que piensa y siente.

Quisiera que mis canciones le llegaran a toda la gente, y sobre todo, que se puedan llegar a quedar en su corazón y formen parte de la historia musical de México y del mundo. ¡Eso anhelo!".

Síguenos en