Show

Foto de Harry Styles y Olivia Wilde causa sensación en redes

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde causan gran revolución en las redes sociales tras la filtración de algunas fotografías juntos

Por  Gilberto Coronel

Foto de Harry Styles y Olivia Wilde causa sensación en redes(Twitter)

Foto de Harry Styles y Olivia Wilde causa sensación en redes | Twitter

Estados Unidos.- El cantante Harry Syles y la actriz Olivia Wilde han causado gran revolución en las redes sociales, y hasta tendencia se han vuelto en las últimas horas, pues fueron captados recientemente en su asistencia a la boda de Jeff Azoff en California, Estados Unidos.

En las fotografías filtradas por Internet, se aprecia a las estrellas de regreso juntos a la casa en Los Ángeles, California, en donde vive la actriz. Ella viste un increíble vestido largo con estampado de flores y partes de encaje, mientras que él utiliza un traje elegante en color negro con estilo acampanado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue durante a boda del agente de Harry, celebrada en California, donde se les ve de lo más felices juntos y tomados de la mano, portando cubrebocas y luciendo muy elegantes, pero estas no son las únicas fotografías, también se vio a Styles en otras luciendo una bata en color blanco al lado de la pareja de recién casados.

Foto de Harry Styles y Olivia Wilde causa sensación en redes
Foto de Harry Styles y Olivia Wilde causa sensación en redes. Foto: Twitter

Los avistamientos de los artistas han generado un interminable debate en las redes sociales, pues algunos afirman que ambos han decidido iniciar una relación sentimental, sin embargo, hay quienes argumentan que todo es mentira, ya que estos mantienen una excelente amistad.

Además de quedar fascinados con el vínculo de estos dos, muchas personas están elogiando y aplaudiendo el estilo de sus atuendos, pues aseguran son perfectos para la ocasión y van muy bien a juego. "Estoy amando ver a Harry Styles junto a Olivia Wilde en la boda de Jeff Azof Corazón negro Su traje es perfecto y me encanta lo sutil, pero cool que puede verse combinado con textura de encaje", escribió el experto de la moda Gerard Cortez.

Cabe mencionar que Wilde se ha separado de su prometido Jason Sudeikeis durante el año pasado y después de ocho años de relación. La actriz tiene dos hijos; Otis de seis años y Daisy de cuatro. De momento se desconoce la relación real de ambos, pues ninguno se ha referido al tema.

Aunque durante el mes de noviembre del año pasado, después de su separación oficial, Olivia salió en defensa de Harry por las críticas que el cantante británico recibió tras posar para la portada de Vogue con prendas consideradas como femeninas, pero él ignoró todos los ataques, pues se convirtió en el primer hombre en posar oficialmente para dicha revista de moda.

De acuerdo con el sitio web estadounidense, Daily Mail, Harry Styles, de 26 años, y Olivia Wilde, de 36, ya habían sido captados juntos en otras ocasiones, como en el rodaje de la película de terror "Don't worry darling" dirigida por ella y en la que el cantante sustituyó a Shia LaBeouf.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo