Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Foto de Jenni Rivera sin sostén causa sensación en redes sociales

En la cuenta de Instagram oficial de Jenni Rivera, fue compartida una fotografía donde resaltan los atributos de la cantante sin sostén

Por: Francisco Inzunza

Mañana se cumplen seis años de la muerte de Jenni Rivera. Foto: EL DEBATE

Mañana se cumplen seis años de la muerte de Jenni Rivera. Foto: EL DEBATE

Aunque está por cumplirse el sexto aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, su cuenta de Instagram sigue activa, misma que es administrada por su familia. En dicha red sociales se comparten imágenes del recuerdo de "La Diva de la Banda" que suelen causar furor entre sus fanáticos. Para muestra, la fotografía de Jenni usando un ajustado vestido verde limón y sin sostén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.4.12 • La Mariposa prepares to grow her wings to heaven. #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

La fotografía de Jenni Rivera sin sostén, data del diciembre de 2012, cuando Jenni Rivera llevó a cabo un show en el palenque de Colima, dos días antes de lo que sería su último concierto en la Arena Monterrey.

En la imagen se ve a Jenni Rivera muy sonriente, peinada con sus característicos rizos, luciendo varios accesorios dorados en el cuello y la muñeca, pero lo ardiente de la foto es el vestido verde limón que utiliza, ya que además de estar muy ajustado y dejar ver las despampanantes curvas de la cantante, hace notar que Jenni no lleva sostén puesto y deja ver ‘de más’ sus atributos delanteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.7.12 - The Diva gives one of her two final performances to an amazing sold out crowd in Colima. #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

“La Diva ofrece una de sus dos presentaciones finales ante un increíble lleno en Colima”, es el texto que acompaña a la foto de Jenni Rivera.

En esta nota: