Show

Foto de Julio César Chávez y Vicente Fernández causa nostalgia en redes

En la imagen se puede ver a los famosos abrazados sosteniendo una fotografía de antaño, donde describe que en aquella vez Don Vicente Fernández cantó por única vez el Himno Nacional en la pelea contra Macho Camacho

Por  Ivette Vazquez

Foto de Julio César Chávez y Vicente Fernández causa nostalgia en redes(Foto: Instagram)

Foto de Julio César Chávez y Vicente Fernández causa nostalgia en redes | Foto: Instagram

Julio César Chávez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde visita a Vicente Fernández, y la publicación se desbordó en elogio hacía las “leyendas” como muchos de los usuarios los llamaron. 

En la imagen se puede ver  a los famosos abrazados sosteniendo una fotografía de antaño, donde describe que en aquella vez Don Vicente Fernández cantó por única vez el Himno Nacional en la pelea contra contra Macho Camacho, hasta bromeó diciendo que seguían igual de guapos.

Vine a visitar a Vicente Fernández, amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que canto por única vez el Himno Nacional en la pelea contra Macho Camacho. La verdad seguimos igual de Guapos

Al ser los dos famosos figuras tan queridas, la publicación se desbordó en comentarios como: “Dos ídolos mexicanos”, “Dos leyendas mexicanas”, “Le voy a platicar a mis nietos algún día de las leyendas más grandes de México, que me tocó ver en vivo y en acción”.

La publicación en las dos leyendas en menos a menos de 4 horas de su publicación ya tenía 29,745 reacciones y un sin fin de comentarios con todo tipo de halagos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo