Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Foto de un simple huevo, supera a Kylie Jenner en Instagram

Lo nunca llegamos a pensar, una foto de un huevo de gallina, se ha convertido en el post más popular en Instagram, titulo que ostentaba Kylie Jenner

Por: Francisco Inzunza

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares en Instagram.

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares en Instagram.

La publicación que menos te imaginas, le ha quitado la corona de Instagram a la socialité Kylie Jenner, la menor del famosos Clan Kardashian-Jenner. Kylie tenía el récord en dicha red social de la publicación más popular. ¿Quién ha usurpado el trono de la hermanita de Kim Kardashian? nada más y nada menos que la fotografía de un huevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El post con el que Kylie Jenner mantenía la corona en Instagram, data de febrero de 2018, cuando anunció el nacimiento de su primogénita, además confirmaba un embarazo que logro tener en total secreto hasta el último momento. Dicho video logró obtener 18 millones de likes. Ahora una simple foto de un huevo la ha superado.

Este fin de semana se dio a conocer que la fotografía de un huevo de gallina se convirtió en la imagen más popular de Instagram en toda la historia, alcanzando el récord de más de 28 millones de likes, destronando a Kylie Jenner.

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 3,1 millones de seguidores. "Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta, que vive en una zona rural británica.

A las pocas horas de ser publicada, esta persona comentó:

Batimos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!

Sin embargo, Kylie Jenner no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido vengarse de su rival compartiendo una grabación en la que demuestra además, que sabe tomarse con humor este tipo de ocurrencias de las redes sociales.

La socialité se ha grabado friendo un huevo en el asfalto caliente de un estacionamiento, que ha acompañado del mensaje: "toma eso, pequeño huevo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los responsables de la curiosa iniciativa que ha conseguido destronar a Kylie, no tenían ningún objetivo concreto en mente más allá de rebasar la marca de Kylie, aunque parece que la repercusión de su idea les ha sorprendido a ellos mismos.

"Qué locura. Qué momento para estar vivos. Gracias por su apoyo y mensajes. Vamos a intentar responder a tantos como sea posible. Pero por ahora necesitamos dormir. Aunque esto no se acaba aquí, es solo el principio", manifestaron en sus Instagram Stories.

En esta nota: