Show

Foto del novio de Jennifer López, en el baño, causa impacto

Álex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, es captado sentado en la taza del baño; la imagen causa impacto en redes y se viraliza

Por  Jorge Rodarte

Una fotografía de Álex Rodríguez, el novio de Jennifer López, en el baño, causa impacto en redes(Instagram)

Una fotografía de Álex Rodríguez, el novio de Jennifer López, en el baño, causa impacto en redes | Instagram

Una fotografía le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales y ya se ha viralizado. En ella aparece Álex Rodríguez, el prometido de la famosa cantante Jennifer López. Lo captan sentado en la taza del baño. La imagen causa impacto, y abogados toman parte ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Ball 2019 here we come... ��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Álex Rodríguez, el futuro esposo de Jennifer López, ha sido captado sentado en la taza del baño al interior de su apartamento en Nueva York, con los pantalones abajo y usando un celular.

Según reporte de Univisión y la página Page Six, se trata de una invasión a la privacidad del exbeisbolista y abogados de él ya trabajan en la investigación para dar con el responsable de la toma de la fotografía.

Foto de Instagram @despiertamerica

La imagen que se tomó desde un edificio cercano al apartamento de Rodríguez y López, el cual tiene un costo de unos 17.5 millones de dólares. 

Según describe Page Six, la instantánea fue enviada a diversos medios el jueves, se filtró y para el final del día ya había trascendido a Twitter.