Show

Foto desata rumores de romance entre Emma Watson y Tom Felton

Una nueva foto de Emma Watson y Tom Felton juntos ha reanimado los rumores sobre un supuesto romance entre ambos actores

Por  Raúl Durán

Los rumores sobre un romance entre los actores se han desatado tras la foto.(Foto: Instagram)

Los rumores sobre un romance entre los actores se han desatado tras la foto. | Foto: Instagram

Una fotografía en redes sociales ha desatado los rumores sobre un supuesto romance entre Emma Watson y Tom Felton, actores de la icónica saga de Harry Potter.

Aunque sus personajes, Hermione y Malfoy no se llevaban nada bien en la saga de magos, tal parece que la realidad es precisamente lo contrario para los actores, quienes desde meses pasados han sido vistos juntos en repetidas ocasiones y aparentemente se llevan bastante bien.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En esta ocasión, los rumores se han reanimado tras una foto que Felton publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece él junto a la bella Emma Watson, a quien al parecer le está enseñando a tocar guitarra.

Aprendiz rápida", escribió Tom Felton al pie de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Los actores lucen contentos y en piyama en el estudio de una casa. La foto tiene como ubicación Sudáfrica.

La imagen, que ha rebasado el millón de "me gusta", ha despertado nuevamente la emoción de los fans, quienes han bautizado a la presunta pareja mezclando los nombres de sus personajes: "Dramione"

En noviembre de 2018, los rumores nacieron luego de que Emma Watson compartiera una foto donde lucía feliz junto al actor en la playa. Él también compartió una foto donde sólo aparecía él, pero la firma de EW (iniciales de Emma Watson) confirmaron las sospechas de que estaba muy bien acompañado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Women do it better ��EW

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

En una entrevista, Tom Felton admitió que él y Emma se ven frecuentemente, pues tienen una relación de amistad bastante cercana. Ninguno de los dos, que oficialmente están solteros, ha confirmado los rumores de una relación amorosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo