Show

Fotos íntimas de las famosas provocan escándalo en las redes

EU
Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence se siente amenazada luego de que se diera a conocer que más de 60 fotos íntimas suyas fueron publicadas el pasado fin de semana, extraídas por un hacker de una cuenta iCloud de la ganadora del Oscar. Todo Hollywood está en alerta, ya que la joven actriz no fue la única víctima. De hecho, ya se bautizó a este escándalo como el CelbGate.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/azqXcc31HKk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kaley Cuoco, Kate Upton y Kristen Dunst ya se han sumado a Lawrence y están en todos los diarios del mundo por sus fotos prohibidas. Y ahora se dice que el mismo hacker podría sacar a la luz un video muy comprometedor de la protagonista de los Juegos del Hambre.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1YknDW9b48k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/WooTw6N9rFM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/nxfv2fXzorw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Negocio. Medios estadounidenses publicaron que el hacker vendió las imágenes de Jennifer por monedas virtuales, y que está dispuesto a publicar un video íntimo de la misma actriz, a cambio de dinero en efectivo.

Se dice que la lista de famosas que con imágenes comprometedoras es grande y en ella aparecen Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Winona Ryder, entre otras.

Medios argumentan que la forma en que accedieron estos hackers habría sido por fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple. Mientras tanto, la policía ya se encuentra investigando para intentar dar con el autor de estos hechos, quien podría ser condenado a 10 años de cárcel. Por su parte, Twitter aseguró que cerrará las cuentas de los usuarios que publiquen estás imágenes.

El castigo. Ante este escándalo, el representante de Lawrence informó que las fotografías son reales y que se iniciarán acciones legales contra el hacker y contra los medios que las publiquen, mencionó: ''Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence'', explicó el vocero de la estrella hollywoodense en un comunicado enviado a la prensa.

Comentarios de los fans. Algunos comentan que es estratégia publicitaria y otros demuestran su apoyo a los famosos a través de mensajes.

Castigo

Ante este escándalo, el representante de Lawrence informó que las fotografías son reales y que se iniciarán acciones legales contra el hacker porque: ''Esta es una flagrante violación a la privacidad", detalló.