Show

Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson; llegaría a su fin en 2023

La cadena estadounidense de televisión, Fox, renovó Los Simpson para que la serie se extienda dos temporadas más, insinuando su final para el 2023

Por  Gilberto Coronel

Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson; llegaría a su fin en 2023(Fox)

Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson; llegaría a su fin en 2023 | Fox

Estados Unidos.- Fox Broadcasting Company, mayormente conocida sólo como Fox, renovó la serie de Los Simpson para que se extienda dos temporadas más. Durante una entrevista con Television Critics Association aprovechó para revelar que había renovado para sacar al aire la temporada 33 y 34 de la serie animada que se ha colocado como una de las favoritas de la cadena de televisión estadounidense.

Ahora, el equipo creativo de la serie que emitió su primer capítulo el 27 de diciembre de 1989, tiene luz verde para comenzar a trabajar en las dos nuevas temporadas, por lo que su duración de amplía hasta el 2023, fecha en que suponen que llegaría a su final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el creador de la serie, Matt Groening, "todos en Los Simpson están encantados de ser renovados una vez más y estamos planeando muchas sorpresas importantes. "Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", asegura a TV Line.

Leer másLa razón por la que Eiza González no usa maquillaje para 'Descuida, yo te cuido'

En los próximos días la serie presentará su episodio número 700 y se estima que con la renovación de contrato llegue a los 750, así que los fanáticos de Los Simpson tienen más tiempo para seguir disfrutando de esta serie, pues todavía quedan más temporadas por estrenarse, por lo menos hasta 2023.

La serie estadounidense en formato de animación creada por Matt Groening para Fox es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media, cuyos nombres son Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes viven en el pueblo ficticio, Springfield.

Desde su debut oficial, el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, ubicando actualmente en su temporada número 32. Además, cuenta con película que se estrenó el 27 de julio de 2007, logrando recaudar cerca de 525 millones de dólares en todo el mundo.

La serie ha ganado numerosos premios desde su estreno, incluyendo 33 premios Emmy, 32 Annie y un Peabody. Por la revista Time, en su última edición del año 1999, fue nombrara como la mejor serie del siglo XX, por lo que en el año 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Leer másIrina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz

Los Simpson es una de las series animadas para jóvenes y adultos favoritas del público, además de una de las series de dibujos animadas de mayor duración. Su impacto ha sido tan grande que el diccionario Oxford English Dictionary incluyó el popular gruñido de fastidio de Homero ["D'oh"] como una de sus palabras.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo