Show

Foxes regresa después de cuatro años con nueva música

La cantante de origen británico, Foxes, revolucionó sus ritmos e inesperadamente lanzó el sencillo "Love not loving you

Por  Gilberto Coronel

El nuevo sencillo de Foxes ya está disponible en todas las plataformas digitales(Instagram)

El nuevo sencillo de Foxes ya está disponible en todas las plataformas digitales | Instagram

Estados Unidos.- Tras cuatro años alejada de la música, la cantante británica Foxes regresa con su nuevo sencillo titulado "Love not loving you", este acompañado de su respectivo video oficial, en el que se hacen grandes referencias al arte de todos los tiempos.

Para su nuevo sencillo, la intérprete decidió irse por otros ritmos experimentales sin dejar de lado su voz, talento y carisma, que ha hecho que miles de personas alrededor del mundo se enamoren de ella y de su desempeño como artista.

Esta canción trata sobre finalmente enamorarme de mí mismo, sobre no depender de nadie más para mi propia felicidad, y ser capaz de estar de pie sobre mis propios pies. Espero que el mensaje en esta canción pueda inspirar a otros a hacer lo mismo", relató Foxes sobre su nuevo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louisa Rose Allen (@iamfoxes) el

El video fue lanzado el pasado martes en todas las plataformas digitales, así como el sencillo, este sería el gran regreso de Foxes al ámbito musical después de su álbum All I Need, el segundo en su carrera artística de 2016, y de su álbum debut "Glorious" de 2014.

Los últimos años han sido un espacio de crecimiento y reflexión. He podido ser realmente real conmigo mismo y enfrentar cosas que esencialmente me jodieron, y reclamar todo. Ha sido aterrador, pero realmente enriquecedor", detalló sobre su regreso.

Ahora que muchos artistas han decidido regresar a la música después de años ausentes, muchos internautas han denominado el 2020 como el año de la música pop, pues grandes cantantes como Lady Gaga, Katy Perry y Demi Lovato lanzarán sus nuevos materiales discográficos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo