Show

Fran Meric y Raúl Sandoval presumen en Instagram a su hijo y el amor que se tienen

Fran Meric y Raúl Sandoval se casaron en 2014 y han formado una familia feliz, ahora al lado de su hijo Evan Ramsés

Por  Jorge Rodarte

Fran Meric y Raúl Sandoval presumen en Instagram a su hijo y el amor que se tiene(Instagram)

Fran Meric y Raúl Sandoval presumen en Instagram a su hijo y el amor que se tiene | Instagram

México. Los actores, cantantes y esposos Fran Meric y Raúl Sandoval, quienes son esposos desde finales de 2014 y padres de un hijo, presumen en Instagram lo grande que está el pequeño y también el amor que se tienen.

Fran Meric y Raúl Sandoval se casaron en septiembre de 2014 y desde entonces están juntos. Su felicidad se hizo más grande cuando nació Evan Ramsés, su hijo, quien ya tiene tres años de edad y es muy inteligente y juguetón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Instagram la pareja comparte imágenes en las que aparece al lado del pequeño, quien ha traído dicha y felicidad a sus vidas.

Puede interesarte: Ana Bárbara así se veía cuando fue a Señorita México 1989

Hijo: desde el momento que escuché tu primer latido,  el mío latió el triple de fuerte. Supe el verdadero significado del amor incondicional . Mi corazón y mi cuerpo se expandieron y entendí por fin el amor de Dios a nosotros", escribe Fran en un mensaje que coloca en Instagram dedicado al pequeño.

Fran y Raúl, aunque han deseado tener más hijos, no les ha sido posible tenerlos. Desafortunadamente tuvieron dos pérdidas (abortos) y eso los llenó de tristeza, pero los unió como paraja más que nunca.

Ninguno de los dos ha dejado de trabajar. Él, últimamente formó parte de la serie de televisión del grupo musical Bronco, lo cual signifió un gran logro en su carrera como actor.

Fran y Raúl se casaron en Tepoztlán, Morelos, a finales de 2014, y distintos medios reportaron que tuvieron como invitados alrededor de 250 personas. Fue una fiesta al estilo de los años 50 y estuvo muy divertida.

Puedes leerEl cuerpazo de Kate del Castillo en una pose de "ladito"

Fran Meric es originaria de  Ciudad de México, y aparte de actriz también es conductora de televisión. Ha participado en telenovelas como "Los Rey", "Asi en el barrio, como en el cielo" y más recientemente en "Muy padres".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando descubres quien es realmente tu pareja .... @raul_sandoval777

Una publicación compartida de Fran Meric (@fran_meric) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo