Show

Francely presume el berrinche que hizo tras el triunfo de Dalú

La joven yucateca compartió en su cuenta de Instagram el berrinche que hizo luego de que nombraran a Dalú como la ganadora de La Academia

Por  Gilberto Coronel

Francely dejó ver en redes sociales el

Francely dejó ver en redes sociales el "berrinche" que hizo por el triunfo de Dalú | Instagram

Francely Abreu, exacadémica originaria de Yucatán, dio de qué hablar en redes sociales luego de ser exhibida por los internautas en un video en donde aparece haciendo un tremendo "berrinche" cuando anuncian que Dalú es la ganadora de La Academia en su edición 2019-2020.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió el video que circuló en Internet sobre su reacción ante el triunfo de la cantautora sinaloense y desató una ola de comentarios negativos en su contra.

 

Aquí mi notorio berrinche porque no ganó mi princesa @angiefloreshn", escribió la exacadémica.

Y es que la joven no pudo ocultar su desacuerdo con la producción de La Academia de que Dalú fuera el primer lugar y Angie Flores el segundo, ya que la segunda fue su gran amiga durante toda la competencia y con la primera tuvo fuertes enfrentamientos y desacuerdos.

De igual manera, dentro de la publicación, Francely demostró su cariño y apoyo para Angie, la joven catalogada como la Reina de Honduras, quien obtuvo el segundo lugar dentro de la competencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo