Show

Francisco "El Gallo" Elizalde cerró su 2018 con grandes éxitos

El menor de la dinastía Elizalde cerró su 2018 con grandes éxitos, regresando al mundo de la música regional mexicana con el sencillo No Quería Engañarte

Por  Martha Isis Carrillo

Francisco

Francisco "El Gallo" Elizalde cerró su 2018 con grandes éxitos | Instagram/Foto Especial

El menor de la dinastía Elizalde cerró su 2018 con grandes éxitos, regresando al mundo de la música regional mexicana con el sencillo No Quería Engañarte, marcando la diferencia con el ritmo de Las 4 de la Mañana y el estreno de su álbum discográfico “La Labia Que Me Cargo”, Francisco Elizalde no tiene duda que en este nuevo año vendrán grandes logros para su carrera.

Caracterizándose desde los 16 años como uno de los artistas más  humildes y entregados a sus fans,  en este comienzo del 2019 estrena su página web oficial, con el único objetivo de poder estar más cerca de todo su público, en ella, se podrá ver contenido exclusivo del artista, fotos, videos, y sus próximas fechas de presentaciones.

“Reconozco la gran importancia que han tomado las redes sociales hoy en día, simplemente, nos ayudan a nosotros como artistas a conocer qué es lo que quieren los fans, que, a lo mejor están hasta el otro lado del país, y estar en constante comunicación con ellos” comentó.

Francisco El Gallo Elizalde Foto: Especial

Es por ello, que Francisco El Gallo Elizalde te invita a visitar http://elgalloelizalde.com/ para que no te pierdas de ningún detalle.

Recordemos que hace algunos meses, con ayuda de sus compañías disqueras: Tiffany Récords y Talento Líder, abrió su club oficial de fans, con un nombre tan original “Bájense Los Chones”, título de una de las canciones que han marcado su carrera musical.