Selecciona tu región
Show

Franco Escamilla molesto con fans por pedirle saludos cuando llevaba a su esposa al hospital

Por Viridiana Diaz

-

El standupero Franco Escamilla estalló contra sus fans luego de que estos le pidieron saludos cuando llevaba a su esposa, Gaby Salazar, al hospital.

Fue a través de su cuenta de Twitter que se quejó porque algunos fans insitían en que grabara un video con saludos para algún familiar, pese que llevaba a su esposa Gaby Salazar en silla de ruedas hacia la sala de emergencias del hospital.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. #Chale”, escribió Franco Escamilla en su cuenta de Twitter.

La publicación del standupero, ya cuenta con más de 21 mil likes, además de cientos de RT, y entre las decenas de comentarios, destacan los de algunos influencer como Héctor de la Hoya y Chumel Torres, quienes coincidieron en la falta de sencibilidad de algunas personas y contaron algunas anécdotas.

“Una vez me pidieron una foto en el funeral de una amiga. Hashtag la gente”, escribió Chumel Torres en respuesta a la publicación de Franco Escamilla.

Mientras que Héctor de la Hoya, contó que “una vez me pidieron foto llorando afuera de un hospital, dije “¿crees que pueda ser en otro momento? Y me abrazo para la selfie la HDSPM”.

Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que este tipo de indicentes con los fans “son gajes del oficio”, y añadieron que si no les gusta se dediquen a otra cosa para que puedan pasar desapercibidos y que nadie los moleste en la calle.

Más tarde Franco Escamilla mencionó que a quien transladaba era su esposa, Gaby Salazar y pidió a sus seguidores que sin importar sus creencias pidieran por su salud, pues se quedaría internada para estar en observación.

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. nos vemos a la noche”, escribió el standupero.

Te recomendamos leer:

Escamilla no dio más detalles del padecimiento de Gaby, solo reveló que habí sido ingresada a quirófano y le habían realizado una cirugía. Más tarde compartió una foto donde aparece junto a Gaby y mencionó a sus seguidores que ya se encontraba mejor, pero se quedaría unas horas más en observación.

Gabriela Salazar, de 39 años, formó una familia con Franco Escamilla desde hace más dee 20 años, con quien procreó dos hijos, Azul y Rodrígo.

Síguenos en