Show

Franco Escamilla sufre horrible caída del escenario

El standupero Franco Escamilla se cae del escenario, mientras se encontraba trabajando en Laredo, Texas; por suerte no le pasó nada malo

Por  Jorge Rodarte

El standupero Franco Escamilla se cae mientras daba su show en Laredo, Texas.(Instagram)

El standupero Franco Escamilla se cae mientras daba su show en Laredo, Texas. | Instagram

El standupero Franco Escamilla sufre horrible caída del escenario mientras se encontraba trabajando en Laredo, Texas y por suerte no le pasó nada malo. El accidente ocurre el pasado 14 de marzo. Franco es considerado una de las figuras más prominentes del stand up en México. Imita a la perfección a Juan Gabriel.

Franco Escamilla tiene por nombre completo Franco Javier López Escamilla, y es un comediante, músico, y locutor de radio, y según palabras de él mismo colocadas en Twiiter, sobre su caída dijo:  por fin le pasó lo que siempre había temido: me caí en el escenario. Añade que lo bueno que sucedió cuando ya había terminado el show.

Las malas noticias persiguen a Franco Escamillo, puesto que fue víctima de la violencia en días pasados en ciudad de México, al ser asaltado. A sus redes sociales subió el video en el que se observa cómo un par de sujetos que iban en una motocicleta se acercaron a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look matón de anoche en #LaMesaReñoña https://youtu.be/lYJ3OOJa0HE

Una publicación compartida de Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

 

Franco explica que ponía gasolina a su auto y uno de ellos a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias.

Aquí está el video, se ve cómo levanto las manos como haciéndosela de pedo al asaltante", escribió.

 

En las imágenes se ve que Franco se rinde rápido, pero explica que no fue así, sino que se trató de parte del plan que se le ocurrió para evitar ser violentado por los sujetos. "El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya casi CDMX!

Una publicación compartida de Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el