Show

Frankie Muniz anunció en redes que espera a su primer hijo

Muniz, de 34 años, mostró fotos de la ecografía y la barriga de su esposa con 15 semanas de embarazo

Por  Andres Rodriguez

Frankie Muniz anunció en redes que espera a su primer hijo(Muniz, de 34 años, mostró fotos de la ecografía y la barriga de su esposa con 15 semanas de embarazo)

Frankie Muniz anunció en redes que espera a su primer hijo | Muniz, de 34 años, mostró fotos de la ecografía y la barriga de su esposa con 15 semanas de embarazo

Estados Unidos.- La estrella de "Malcolm el de enmedio", Frankie Muniz, será padre. Muniz y su esposa Paige Price anunciaron en un video de YouTube alegre y lleno de baile que están esperando su primer hijo en marzo.

Muniz, de 34 años, mostró fotos de la ecografía y la barriga de Price de 15 semanas, y habló sobre el viaje de cuatro años y medio de la pareja juntos en un video grabado mientras los dos viajaban por Wyoming. La pareja se casó en febrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño, dijo el concursante de "Dancing With the Stars" de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el momento en que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y futuras opciones de carrera, agregó Muniz.

Sus esperanzas de convertirse en padres no estuvieron exentas de luchas, como Price comentó en el video.

"Cuando nos enteramos de que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad".

La serie sigue siendo una de las grandes comedias sitcoms de los años 2000s. AFP

"Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan buenas. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer ", dijo.

Estoy emocionado de decir que vencimos las probabilidades y que oficialmente llevamos 15 semanas y seguimos contando.

"Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño", concluyó Muniz en el video. "¡¡¡Este es el anuncio más grande que he hecho !!!" escribió en Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo