Show

Frida Contreras Zamudio, es Not a Chinese, la DJ que pone a bailar con su ritmazo

Not a Chinese es una DJ muy talentosa en el terreno musical, una joven sinaloense de nombre Frida Contreras Zamudio

Por  Socorro Orozco

Su primera tiene el nombre

Su primera tiene el nombre "Sorry mi baby” | Foto: Cortesía

CDMX.- Not a Chinese es una DJ disciplinada y muy talentosa en el terreno musical quien nos regala su primera canción titulada "Sorry mi baby” su primer sencillo totalmente inédito. Frida Contreras Zamudio, la joven DJ y cantante nació en Sinaloa. Actualmente radica en Ciudad de México en donde inició esta apasionante carrera musical.

Not a Chinese participó en el Festival musical EDC, el más importante de Latinoamérica en la edición 2020, justo antes de que iniciara la pandemia de Covid-19, en donde tocó, bailó e hizo vibrar a miles de los asistentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El virus no ha impedido que la joven siga adelante con su carrera. Escribiendo su propia historia musical en donde se prepara y trabaja de manera virtual, logrando traspasar fronters y entrando por la puerta grande en países como: Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos.

Leer más: ¿De qué trata la nueva canción de SHINee "Atlantis", tema principal de su álbum repackaged

La jovencita es un estuche de monerías y ha incursionado en la venta de su propia marca de ropa y accesorios vintage en donde ella prepara su publicidad, pues estudió la carrera de Dirección de Arte.

Y por si no fuera suficiente asesora y motiva a jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo de la música a través de ser DJ.

A últimas fechas la han invitado a tocar, obvio cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias, a Chiapas, Veracruz y Mazatlán. Comenta la joven que espera con ansias que este 2021 le traiga más oportunidades de presentarse en vivo, para lo cual se prepara arduamente cada día, en cuerpo y alma.

Leer más: Mhoni Vidente "confirma" que Frida Sofía dice la verdad y que Enrique Guzmán recibirá más acusaciones

 
Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo