Selecciona tu región
Show

Frida Muñoz se robó la noche en la boda del hijastro de Julio César Chávez con su vestido

Por Carlos Barrios

-

Quien acudió muy guapa a la boda del hijastro de Julio César Chávez fue su nuera Frida Muñoz quien a pesar de las supuestas diferencias que tiene con su aún esposo Julio César Chávez Jr, demostró la buena relación que tiene con la familia paterna de sus hijos a quienes aprecia mucho.

Como era de esperarse Frida Muñoz llegó a la boda con un elegante vestido en color plata con una abertura en una de sus piernas con la cual también presumió sus zapatillas de lujo en color negro, el diseño era totalmente largo al igual que la manga muy acorde con el evento y hasta con el mismo clima, ya que sigue haciendo mucho frío.

El peinado de la también influencer mexicana fue el centro de atención de sus fans quienes la elogiaron con su media cola de caballo y ondas de cabello muy bien formadas con un aspecto muy voluminoso , su maquillaje de noche también la hizo resaltar demasiado con sombras semi oscuras, al igual que un labial rosa fuerte muy elegante.

"Qué elegancia la de Francia saludos Frida bendiciones", "La mujer más bella y guapísima de todo Jalisco y México entero con todo respeto", "Radiante hermosa por dentro y por fuera con un corazón gigante y más fuerte que nunca ! Love you", escriben las redes a la guapa joven.

Una de las cosas que siempre han llamado la atención de esta chica, además de su elegancia es que en se ha dejado ver hasta al natural dejando en claro que no siempre se necesita estar arreglada, es por eso que la admiran por demostrar que no todo lo que vemos en redes es tal cual.

Cabe mencionar que Frida Muñoz también fue la encargada de elegir el vestido de su suegra Myriam Escobar con el cual se miraba muy guapa digno de una reina como ella lo mencionó en una de sus fotos donde se les ve a suegra y nuera juntas.

Gracias fue una hermosa boda tengo que dar el crédito a @fridamuro jajaja porque ella escogió el vestido que tanto me chulearon y me sentía como Reyna, escribió la esposa de Julio César Chávez en la boda de su hijo.

Leer más: Quién es el novio de Aleida Núñez

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más