Show

Frida Sofía anuncia contratación de abogados para denunciar a Enrique Guzmán

Frida Sofía informa que el despacho Oléa&Oléa llevará su caso de denuncia ante presunto abuso sexual que le habría hecho su abuelo Enrique Guzmán

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía anuncia contratación de abogados para denunciar a Enrique Guzmán(Agencia Reforma)

Frida Sofía anuncia contratación de abogados para denunciar a Enrique Guzmán | Agencia Reforma

México. Frida Sofía,  hija de la cantante Alejandra Guzmán y dle empresario Pablo Moctezuma, informa por medio de Instagram que ya contrató a un equipo de abogados para emprender acciones legales en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla "manoseado" en su niñez.

Frida Sofía, nieta también de la primera actriz Silvia Pinal, señala que se alista para proceder legalmente  "contra diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, sin precisar contra quién más emprenderá acciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Frida Sofía, de 29 años de edad, señala que contrató los servicios del despacho Oléa&Oléa, dirigido por Xavier y Alejandro Olea Trueheart e invita  a los medios a que busquen a ambos litigantes si lo desean y si tienen alguna duda sobre el tema.

Leer más: No solo Lorena Velázquez, Alberto Vázquez también habla de lo mala persona que Enrique Guzmán es

La polémica Frida Sofía en el mismo comunicado también agradece a las personas que le han manifestado su apoyo y coloca un brazo en señal de fuerza, además usa el hashtag #Justicia.

Foto de Instagram

Recordemos que en el programa De Primera Mano hace unos días Frida hizo público que su abuelo Enrique Guzmán le habría hecho tocamientos indebidos cuando tenía cinco años de edad, lo que ha causado un gran escándalo en la familia Guzmán Pinal y en el mundo del espectáculo mexicano.

Al respecto, Alejandra Guzmán ha dicho que "mete las manos al fuego por su padre" e invitó a su hija a través de un video para que se acerque a ella y platiquen, pero le contestó que "pare la farsa", puesto que sabe qué clase de papá tiene, ya que a ella también le hizo varios tipos de abuso.

Enrique Guzmán estuvo en el programa Ventaneando y a Pati Chapoy le confesó que jamás ha tocado ni siquiera un "pelo" a su nieta y todo lo que dice es mentira, además señaló también que nunca estuvo a solas con ella.

Frida Sofía. Foto de Instagram

El actor y diputado Sergio Mayer invitó a Frida Sofía para que haga una denuncia oficial sobre lo que le pasó, y que todavía procede legalmente, señaló, además Pablo Moctezuma, el padre de Frida ha definido a don Enrique como un ser "libidinoso, estafador y abusivo", cree en su hija y la apoya totalmente.

Leer más: Noelia manda su apoyo a Frida Sofía ante su caso de acoso

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo