Show

Frida Sofía ataca en redes de nuevo a Michelle Salas

Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas en redes sociales y opina de ella que no tiene ni cerebro ni talento

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía ataca de nuevo, y con más fuerza, a Michelle Salas.(Instagram)

Frida Sofía ataca de nuevo, y con más fuerza, a Michelle Salas. | Instagram

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ataca de nuevo en redes sociales a su tía Michelle Salas y opina de ella que no tiene ni cerebro ni talento. Frida Sofía no se quedó callada y volvió a atacar a Michelle, luego de que sus haters la defendieran.

Hace unas semanas Frida Sofía dedicó varias de sus publicaciones en redes a Michelle Salas, hija de su tia Stephanie Salas, y se mantuvo tranquila unos días, pero los haters la obligaron de nuevo a atacarla, y lo hace más fuerte que nunca.

En una de sus publicaciones en Instagram, una usuaria le comentó a Frida:

Hoy no hablarás de la hermosa Mich? Como que se están olvidando de ti los medios, como siempre”.

Otra joven le responde en apoyo:

El mejor comentario que he visto. Ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho mas de alguien que si tienen cerebro, belleza y autoestima como Mich, logra algo. ¡Pobre!”.

 

 Frida Sofía no se quedó callada y, además de poner en su lugar a sus haters, se fue en contra de su sobrina Michelle Salas.

Belleza, cerebro…y ahí me quedo porque ni sabes escribir, pero te aseguro que cerebro es lo más te hace falta a ti y a la mamona vieja más falsa del mundo (Michelles Salas). Sin cerebro ni huevos ni talento, eh”.

Y por si fuera poco, Frida Sofía asegura que Michelle, hija del cantante Luis Miguel sólo tiene belleza exterior, ya que está podrida por dentro, y carece de talento.

Si tuviera cerebro, ¿no crees que hubiera contestado como toda una dama con inteligencia? No sé, piénsalo, porque ella sí, calladita se ve más bonita."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New kid on the block ⛔️ #nyc

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Lo bonita que tiene, desgraciadamente, lo lleva por fuera; podrida y vacía sin corazón por dentro”.

Cómo chingados se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ah pero dudo que se pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con su stupid ass fairytale”, escribió.