Show

Frida Sofía atacada por usar playback en presentaciones en vivo

La cantante presentó su sencillo 'Ándale' en vivo y usuarios la criticaron por hacer playback

Por  Gilberto Coronel

La cantante fue criticada por usar playback en su presentación en vivo(Instagram)

La cantante fue criticada por usar playback en su presentación en vivo | Instagram

De nueva cuenta, Frida Sofía se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión, la joven cantante desató fuertes críticas al subir un par de videos a su cuenta oficial de Instagram en donde interpreta en vivo su primer sencillo 'Ándale'; usuarios aseguraron que hizo playback.

Aunque la joven impactó con un mini short corto y un sensual movimiento de caderas, no se escapó de las habladurías, pues los usuarios de Internet comenzaron a escribirle críticas sobre el supuesto playback que estaba haciendo y los "flojos" movimientos que ofreció a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

Una publicación compartida de ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Playback?? Ke chiste??... te falta bastante." "Por qué no cantas en vivo?" "Nunca esperamos de ti y aún así logras desepcionarnos" "Qué pedo con la gente que aplaude la mediocridad?? Qué no es evidente el play back?? No bueno es que como espectador ya no se puede exigir calidad por que lo interpretan como envidia. Eso explica muchas cosas", se lee entre los comentarios.

Aunque los videos desataron cientos de comentarios negativos, hubo quienes decidieron reconocer el talento de la joven y mandarle mensajes de apoyo ante la problemática en la que se ha visto envuelta útimamente.

sigue adelante eres lo máximo" "bella e igual de talentosa que la gran alejandra guzman@ifridag vas a las grandes ligas" "Lo hiciste increíble!!!! Super valiente mi niña bonita salir al escenario con esa sonrisa y ese entusiasmo despues de aver llorado tanto antes del show!!! Tienes tanto que dar!! No dejes de luchar por tus sueños y deja de lado alos pinshis haters!!"

Además de presentar su primer sencillo, Frida Sofía deleitó a los asistentes del evento con la primera presentación de su más reciente tema, el cual estrenó esa misma noche y lleva por nombre 'Nada es para tanto'.

Un tema pop con ritmos bailables pero con una letra profunda sobre una situación que hizo que la cantante se hundiera mientras sufría por el amor de una persona, la cual se desconoce identidad.

Nada es para tanto, yo por eso canto, me llovió y de nuevo vuelvo a ver que sale el sol. Nada es para tanto, me rompiste el corazón, cómo pude haber sufrido tanto por tu amor, mejor sola sin tu amor", se escucha en el coro de la nueva canción.

Se nota que Frida Sofía sigue trabajando ardúamente en triunfar en la industria musical y llegar a ser alguien que sea reconocida en el medio, tal y como su madre lo hizo hace ya varias décadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo