Show

Frida Sofía comparte imagen de el día de su bautizo

Por Jorge Rodarte

-

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y ahijada de la actriz fallecida María Félix, se pone sentimental y evoca a su niñez en sus redes sociales. Comparte en Twitter una imagen de el día de su bautizo.

Frida Sofía no puede evitar ponerse nostálgica y este día comparte en Twitter una fotografía en la que aparece en los brazos de Alejandra Guzmán, su  famosa mamá, de unos meses de nacida.

En la misma fotografía, tomada en 1992, aparecen María Félix, La Doña, y Pablo Moctezuma, su padre. Se trata de el día en que a Frida Sofía le dieron el sacramenteo del bautismo.

 

De ese instante han pasado ya 28 años y también muchas cosas personales y profesionales entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes actualmente se encuentran sin hablarse desde hace varios meses.

Este si que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA DE MEXICO y esto si lo presumo. María Félix, que mujerón”,  escribe Frida Sofía al pie de la imagen citada.

 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha manifestado cada quien por su lado, en distintas entrevistas, que están dispuestas a poner lo mejor de su parte para encontrarse, hablar y arreglar sus indiferencias.

La Guzmán, en su reciente visita al programa Un nuevo Día, en Telemundo, dijo que ha cometido errores como mamá, pero nunca nada ha sido con la intención de lastimar a su hija Frida.

 

Frida Sofía, por su parte, se ha manifestado dolida y triste porque su mamá la ha tenido abandonada en practicamente toda su niñez, y es una de las muchas cosas que le ha reclamado públicamente.

Síguenos en