Show

Frida Sofía envía a Alejandra Guzmán un fuerte mensaje

Frida Sofía, con motivo de El día de las madres, manda a través de Instagram un fuerte mensaje a su mamá Alejandra Guzmán

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía envía en Instagram a Alejandra Guzmán, su madre, un fuerte mensaje.(Instagram)

Frida Sofía envía en Instagram a Alejandra Guzmán, su madre, un fuerte mensaje. | Instagram

Frida Sofía, con motivo de El Día de las Madres, manda a través de Instagram un fuerte mensaje a su famosa  mamá, la cantante  Alejandra Guzmán. Mientras muchos otros famosos escriben tiernos mensajes, ella solamente señala: "Felicidades Ale".

 

Frida Sofía coloca una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra la agresión verbal de una mujer hacia un niño. La fuerte imagen está compuesta por algunas palabras en inglés, el cual, si es traducido, dice lo siguiente:

Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

Sobre lo citado muchos seguidores de Frida Sofía suponen que guarda en su corazón tristeza y quizá coraje contra la mujer que le dio la vida.

 

Tras leer su mensaje, usuarios le dicen que ojalá Dios le ayude a sanr eso tan profundo que tiene y que pueda superar esa carga emocional pesada.

No vas a entender a tus padres hasta que tengas un hijo", "Bravo. Hay que tener ovarios para sacar una catarsis así", "Pensé que tenían una bonita relación. Lo siento",  le escriben otros.