Show

Frida Sofía es atacada por abusar del Photoshop en sus fotografías

La cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se robó todas las miradas con un entallado vestido rojo, pero algunos internautas señalaron que había abusado del Photoshop en la fotografía

Por  Gilberto Coronel

Una vez más, Frida Sofía fue blanco de críticas(Instagram)

Una vez más, Frida Sofía fue blanco de críticas | Instagram

México.- Ya es costumbre que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma, se vea envuelta en polémica y fuertes críticas, pues su vida ha estado rodeada de estas situaciones y en esta ocasión no fue la excepción, pues fue atacada por sus mismos seguidores al supuestamente "abusar" del Photoshop en sus fotografías.

La joven se lució en Instagram con un increíble vestido rojo y corto con el que marcó muy bien sus atributos y aunque recibió más de 19 mil comentarios, las críticas no se hicieron esperar, ya que fue acusada de haber utilizado Photoshop para distintas partes de su cuerpo como la cintura, el pecho, los brazos, sus glúteos y el cuello, logrando así deformar la figura que mostraba en la fotografía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según fuertes acusaciones, la joven luce mucho más delgada de lo normal, lo cual causó gran molestia entre los internautas, pues, además, al editar su cuello y mandíbula "deformó" la fotografía hasta hacerla parecer que no tenía cuello, a lo que ella contestó sin pelos en la lengua, como siempre suele hacerlo.

La polémica fotografía de Frida Sofía. Foto: Instagram

Esa cabeza no pega con el cuerpo", "Como lo dice @miss_jalexander un moustruo sin cuello.", "No se pasen con el arreglo", "así no tienes tu brazo, tú los tienes definidos.", "No wey no mmsss y el cuello tu estas muy guapa pero el que edito tu foto te odia wey", "Se ve como fotomontaje", "La foto tiene error de edición.", se lee entre los comentarios.

Sobre estos comentarios, la cantante en acenso no se quedó callada y les contestó tomando con gracia que hayan hablado sobre "un error de edición". "Y tu cuello, se ve que te pasaste con el Photoshop, tu muy mal Frida", le escribió una de sus seguidoras a lo que le contestó ella: "Se fue de vacaciones" de manera sarcástica.

Aseguran que Frida Sofía no es normal

Asimismo, algunos internautas se fueron en contra de la joven cantante, señalando que: "Ella no es normal, es en serio esta tipa está mal, clínicamente tiene un problema mental y ella lo sabe", lo cual llamó la atención de Frida, quien decidió bloquear a esta persona y los comentarios en su contra no tardaron en surgir.

Juzgan a Frida Sofía en Instagram. Foto: Instagram

Comenzó un debate en el que muchos concordaron con lo que la persona dijo y otros defendieron a Frida Sofía, explicando que quien realmente está mal es quien la juzga sin conocerla, ni conocer la verdadera historia sobre lo que ha pasado entre la familia Guzmán, principalmente entre la joven y su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán le dedica un tema su hija Frida Sofía

En el cuadro del lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandra Guzmán, la rockstar ofreció algunas entrevistas y reveló que el tema, titulado "Vive y deja vivir", está inspirado en las polémicas en las que se ha visto envuelta desde hace varios años con su hija Frida Sofía, quien le reprocha no haber sido una buena madre y asegura que mantuvo una relación con su exnovio, el modelo Christian Estrada.

La canción es producto de todo lo que me ayudó este año que me aventé, que fue muy triste y muy doloroso por todo lo que ya saben en las redes sociales", confesó la cantante mexicana de pop/rock haciendo referencia a los múltiples ataques que ha recibido por parte de su hija Frida Sofía Guzmán.

Alejandra Guzmán dedica nuevo tema a su hija. Foto: Instagram

El tema por eso habla del "Vive y deja vivir", una canción que inicia lenta y melancólica, pero termina con una ranchera. Un poco de lo que hizo durante la cuarentena, además de un recuento de sus defectos de carácter, sus adicciones, las cuales ha tratado para salir adelante en terapias como AA (Alcohólicos anónimos).

Te puede interesar:

Enrique Guzmán firme en su decisión de cortar comunicación con Frida Sofía

Salvador Zerboni habla sobre su relación con Alejandra Guzmán; una vida llena de excesos

Alejandra Guzmán presume piernas torneadas de bailarina desde la playa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo