Show

Frida Sofía espera un abrazo sincero de su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía se sinceró sobre su madre Alejandra Guzmán con quien no tiene relación desde hace un tiempo

Por  Carlos Barrios

Frida Sofía espera un abrazo sincero de su madre Alejandra Guzmán(Facebook)

Frida Sofía espera un abrazo sincero de su madre Alejandra Guzmán | Facebook

Frida Sofía vuelve a estar en boca de todos y no por arremeter en contra de su madre Alejandra Guzmán, sino por anelar un abrazo de ella después de la guerra que se desató desde el año pasado donde la joven la tachó de mala madre.

Pero eso no fue todo, ya que también atacó a toda su familia materna a quienes tachó de ser personas de doble moral, por lo que ahora Frida dijo en una entrevista que desea un abrazo de la Guzmán, aunque todavía se siente muy dolida con ella debido a la ausencia que tuvo de su parte desde que era una niña entre otras cosas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estoy bien dolida, pero me encantaría un abrazo honesto, me encantaría como dijo en el comunicado porque lo escribió Guillermo, me vale madres o sea por favor, que me de un abrazo, que haya una reconciliación, pero verdadera...", dijo Frida.

Por si fuera poco Frida quiere que los fans de la Guzmán la conozcan como madre y no como artista, ya que todo lo que dijo sobre ella no tendrá credibilidad, y es que se sigue manteniendo firme de todo lo que dijo de ella en el pasado.

"Y quiero que la gente así como que me conozca a mi, que conozca a Alejandra como madre, porque si no todo lo que yo da no tiene ni credibilidad ni sentido lo tienen que ver ustedes, ustedes conocen a Alejandra Guzmán, no a mi mamá", dijo Frida.

Recordemos que Frida siempre le echó la culpa al equipo de trabajo de su madre, pues los señaló como responsables de robarle y hasta de drogarla.

Te puede interesar

Lorena de la Garza y la extraña enfermedad que padece

Anahí es comparada con su hijo Manuel por foto de su niñez

Maribel Guardia y su sobrina derriten las redes con sus cinturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo