Show

Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán y lo llama viejo pervertido

La joven cantante, llamó en una entrevista morboso y pervertido a su abuelo, de quien dijo que le perturbaba las preguntas sobre sus partes

Por  Ivette Vazquez

Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán y lo llama viejo pervertido(Foto: Inatagram)

Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán y lo llama viejo pervertido | Foto: Inatagram

Ciudad de México.- Frida Sofía a usado las redes sociales y los medios de comunicación para explotar contra de su propia familia, especialmente de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, hoy le tocó el turno a abuelo Enrique Guzmán, a quien exhibe como un pervertido y morboso.

La joven cantante, llamó en una entrevista morboso y pervertido a su abuelo, de quien dijo que le perturbaba y le daba asco cuando el señor le hacía cuestionarios sobre sus partes intimas, pues según la cantante él le hacía preguntas cosas como si ya tenía bello púbico, lo que la hacía sentir muy incomoda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque Frida en alguna ocasión declaró que su abuelo la ha apoyado en su carrera, sin embargo, a raíz de los problemas con su madre, se puso en su contra, incluso, en una entrevista que dio para Ventaneando la llamó en pleno programa en vivo “pen...”

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pen... Es una pen... la verdad. Lo que pasa es que es muy pen... la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”, dijo el cantante a ‘Ventaneando’.

Tras esa entrevista las cosas se salieron de control y Frida Sofia respondió llamando le viejo pervertido y sacando a la luz una fotografía en Instagram donde ella tiene un cigarro que él le dio, en dicha publicación se lee “Aquí el señor Guzmán con la pen... de su nieta ...”.

Cabe destacar que la cantautora Frida Sofía Guzmán, hija de la artista mexicana Alejandra Guzmán, cumplió un año usando las redes sociales como la oficina de un terapeuta, en donde ha contado sus episodios más íntimos y dolorosos, incluidos algunos con su madre y famosos familiares, entre los que están su abuelo Enrique Guzmán, su tía Sylvia Pasquel y sus primas, en especial Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. 

Te puede interesar

Frida Sofía, arrepentida: Me duele haber abortado, siempre quise a mi bebé

Frida Sofía espera un abrazo sincero de su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía llama “ignorante” a Angelique Boyer por no respetar la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo