Show

Frida Sofía explota en contra de Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía explota en contra de Gustavo Adolfo Infante, luego de que este dijera que Alejandra Guzmán dejó de darle dinero porque nunca ha trabajado

Por  Jorge Rodarte

Frida Sofía llama explota contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.(Instagram)

Frida Sofía llama explota contra del periodista Gustavo Adolfo Infante. | Instagram

Frida Sofía explota en contra de Gustavo Adolfo Infante, luego de que este dijera que Alejandra Guzmán, madre de la joven, dejó de darle dinero porque nunca ha trabajado. A través de varios mensajes en redes le habla fuerte y lo pone en su lugar.

Captura de pantalla. Instagram: ifridag

"Viejo huevón", así es como se dirige Frida Sofía en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de espectáculos "De Primera Mano", quien habría dicho que Frida Sofía nunca ha trabajado, y por eso su mamá dejó de apoyarla económicamente.

A través de "De Primera Mano",  Gustavo aseveró:

Frida Sofía tiene 27 años de edad y nunca en su vida ha tenido un trabajo. ¿Para qué estudias algo que nunca vas a ejercer? Te levantas te ves crecer las uñas el cabello y haces ejercicio y ver cómo llegan las olas del mar de tu playa y ver televisión.”

Según reporte en Grupo Fórmula, tales declaraciones provocaron que Frida Sofía reaccionara a través de sus InstaStories, en las cuales asevera que el comunicador mencionó eso debido a que ella no le quiso dar una exclusiva.

Te ves crecer las uñas, wtfff? Y claro que hago ejercicio ya que a eso me dedico desde los 23 y desde ese entonces gracias a Dios me mantengo sola. No me encuero por dinero, entiendo la mente cerrada e ignorante de no poder ver un trabajo sensual digno”, resaltó Frida Sofía.

Frida Sofía apunta que Gustavo Adolfo Infante hace un mal trabajo como comunicador.

Que hagan su tarea en lugar de sentarse a burlarse de todos. Ni datos dan y aparte difamando. ¿Cómo para qué?… Será porque ustedes querían un exclusiva y los mande en donde bien comoditos están”.

 

La hija de La Guzmán afirmó que sí ha trabajado y claro ejemplo se puede obtener de Frida fitness, Frida G Corp, ifridag.com, por lo que le pide a Gustavo Adolfo que investigue y que no sea “viejo huevón”.

Captura de pantalla. Instagram: ifridag

 Frida Sofía comparte varias capturas de pantalla en los cuales Gustavo Adolfo le pedía una exclusiva.