Selecciona tu región
Show

Frida Sofía hace público qué allegado a Alejandra Guzmán le ofrece dinero para que "se suicide"

Frida Sofía cuenta en Instagram qué persona se encarga de humillarla e insultarla, y si sigue haciéndolo, refiere que "irá con todo tras ella"

Por Jorge Rodarte

-

México. Frida Sofía, la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, hace público en Instagram ahora que todos los ataques que recibe en redes sociales son hechos por un allegado a su famosa mamá.

Frida Sofía asegura que la persona a quien se refiere está empeñada en destruirla, además le ofrece dinero para que se suicide.

Dicha persona es quien está a cargo de las redes sociales de La Guzmán, y su objetivo es seguir haciéndolo hasta conseguir "destruirla".

Leer más: Dos conductores del programa Hoy se despiden del mismo; "Que gran aventura", escribe en Instagram uno de ellos para decir adiós

Frida Sofía y su papá Pablo Moctezuma. Foto de Instagram

Para que vean, esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos”, escribe Frida en su publicación. 

El usuario al que Frida se refiere  se identifica como “Piink Uribe” y se ha encargado de humillarla e insultarla,  incluso le han ofrecido dinero para que cometa suicidio. 

Vamos a darle el día de hoy, si no empieza a borrar sus pendejadas, nos vamos con todo”, se lee en mensaje escrito por “Piink Uribe”, según muestra Frida en su publicación.

Frida Sofía interpuso días atrás una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán y su propia madre Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.  

La youtuber desea que se haga justicia ante el caso de presunto abuso sexual que sufrió en su niñez por parte de su famoso abuelo, Enrique Guzmán, a quien ella ha definido como un ser asqueroso.

Así se refirió al cantante que alcanzó fama en la época del rock and roll en entrevista con el programa De Primera Mano, donde hizo público que la tocó indebidamente en varias ocasiones y durante varios años desde su infancia.

Frida Sofía contrató a un equipo de abogados y exige justicia para su caso y persona, por lo que no descansará hasta conseguirlo, lo ha dicho en sus redes sociales. "De ella ya no espero nada", dijo refiriéndose a Alejandra Guzmán.

Leer más: Frida Sofía es nominada en Premios Juventud y compite contra su sobrina Michelle Salas 

Aumenta la violencia contra las mujeres
Síguenos en