Show

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán se pelea con conductor de programa

Frida Sofía harta de que la comparen con Michelle Salas, hija de Luis Miguel se peleó con el conductor quien es amigo de la modelo 

Por  Carlos Barrios

La hija de Alejandra Guzmán se peleó con un conductor de programa de tv(Instagram)

La hija de Alejandra Guzmán se peleó con un conductor de programa de tv | Instagram

Frida Sofía se peleó con el conductor Jomari Goyso luego de que la hija de Alejandra Guzmán acudiera como invitada al programa 'Sin Rollo', para hablar sobre las declaraciones que hizo en contra de Michelle Salas y la dinastía Pinal, encabezada por la primera actriz Silvia Pinal.

Y es que a Frida Sofía le molesta que la comparen con Michelle Salas, por lo que decidió hablar en el programa, pero todo se descontroló cuando el también estilista le hizo un pregunta por lo que la joven arremetió contra él, y lo señaló como una de los principales personas que la comparó con la hija de Luis Miguel. 

"Pero tú fuiste alguna una de las personas de hecho que nunca se me va a olvidar, de como me comparó con mi prima, porque son así entonces si Michelle está muy ocupada ahorita en Paris y no puede responder a nadie que bueno que te habla a ti", dijo Frida.

Y es que Frida Sofía señaló que Jomari Goyso y Michelle Salas, son grandes amigos, por lo que la hija de la Guzmán dejó en claro que el conductor defendería a la hija de Stephanie Salas a capa y espada, por lo que no se quedó callado y le contestó.

"No creo que sea cool por que yo nunca te e atacado a ti, entonces si soy muy amigo de Michelle y yo nunca me voy a meter en relaciones de ella tiene su modo (...) yo no estoy aquí para defenderla a ella, pero no me parece cool que tú me ataques a mi...", dijo Jomari Goyso.

Cabe mencionar que Frida Sofía dijo que es muy difícil ser parte de la dinastía Pinal, por lo que ya no soportó y explotó en contra de Michelle Salas en redes sociales, dejando a todos con la boca abierta. 


>